La cruda confesión de Feinmann tras recibir el alta

Luego de estar una semana internado en el Sanatorio Otamendi tras dar positivo de coronavirus, el periodista fue dado de alta y debe seguir su recuperación en su casa.

Este lunes, Eduardo Feinmann recibió el alta médica luego de haber pasado una semana internado en el Sanatorio Otamendi, tras dar positivo de coronavirus.

El periodista había manifestado problemas respiratorios producto de una neumonía que se originó a partir del COVID-19 y varios días de fiebre, por lo que su médico optó por la internación.

Dura crítica del diario británico Telegraph a la cuarentena argentina


Sin embargo, la temperatura comenzó a descender y la última tomografía de pulmón reveló que finalmente su neumonía no avanzó. Por esta razón, fue dado de alta y deberá seguir con su recuperación en su casa hasta mediados de septiembre.

Bajo este panorama, Marcela Tauro, amiga de Feinmann, puso al aire un audio del conductor de A24 que alarmó a todo el equipo de Fantino a la tarde (América, lunes a viernes a las 16).

Y es que a muchos les llamó la atención el delicado estado en el que se encuentra la voz de Feinmann luego de haber superado la internación.

Brasil también la pasa mal: recesión y caída récord del PBI


"Les agradezco mucho el tratamiento tan serio que han dado en el programa. Gracias por cuidarme, por preocuparse por mí. Ya en poco tiempo seguramente voy a volver a trabajar en la radio y en la tele como siempre. Un beso muy grande"

Eduardo Feinmann

Luego de escuchar el audio del periodista, Alejandro Fantino, conductor del programa de América, tomó la palabra y no dudó en hacer principal hincapié en el estado de voz del conductor de A24. "Cómo le quedó la voz a Eduardo, qué bárbaro. Es shockeante", señaló, a lo que Tauro contó que el audio que recibió no fue el primero que Feinmann intentó enviar.

Según la panelista, el audio que pusieron al aire "es mucho mejor" al que ella escuchó en un principio. "Estaba muy agitado. Borró como cinco audios antes que este- Ahora Eduardo está tranquilo en su casa con su novia, Lucía (Auat). Está bien", siguió Tauro, que también se encuentra aislada en su casa por precaución tras los casos positivos de COVID-19 en Radio La 100.

Finalmente, Fantino cerró con un saludo para Feinmann y aclaró que es "impresionante" el estado en el que se encuentra. "Es impresionante, te shockea. Te sorprende. Un abrazo grande a nuestro amigo y colega. Te deja tirado este virus", concluyó.

Informan 70 nuevos fallecimientos y son 8.730 los muertos por coronavirus


El 19 de agosto, Eduardo Feinmann se ausentó de su programa en Radio Rivadavia y decidió contar que había dado positivo de coronavirus. "Me dieron el resultado confirmándome que es positivo. Quiero aclarar que, hasta después del resultado, no tuve síntomas más que una afonía y una febrícula reciente, posterior a la confirmación del mismo" decía por aquel entonces.

Lo cierto es que su cuadro empeoró con el correr de los días, por lo que tuvo que ser trasladado a terapia intensiva del Sanatorio Otamendi, donde permaneció con mascarilla, oxigeno y hasta se barajó la posibilidad de que sea tratado con plasma de pacientes recuperados. Algo que se descaró el jueves, gracias a que la fiebre comenzó a disminuir después de tres días constantes de altas temperaturas

Guido Kaczka y Marcela Tauro tienen coronavirus


Marcela Tauro y Guido Kaczka se suman a la lista de famosos con coronavirus. La periodista confirmó la noticia a través de sus redes sociales luego de realizarse cuatro hisopados en el marco de un brote dentro de La 100, la radio en la que trabaja.

"Buenos días, quiero avisarles que di positivo en el estudio covid. Después del cuarto hisopado. Estoy sin síntomas aislada. Bien de salud y ánimo. Gracias. A todos", escribió en sus historias de Instagram.

"Estoy bien, siguiendo los pasos médicos, sin síntomas, de buen ánimo y aislada. Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana es u casa y mi mamá aislada de mi. Gracias", agregó y pidió a los medios que no intentaran comunicarse con ella, luego de que la noticia llegara antes a la prensa que a su propia familia.

En tanto, América TV confirmó que Guido Kaczka, también dio positivo, al igual que Marcela Sala, locutora de su programa.

El brote de coronavirus en la radio también incluyó a Catherine Fulop, Claudia Fontán y distintos trabajadores de la emisora. Tauro, en tanto, forma parte de dos programas de la FM, El Club del Moro junto a Santiago del Moro y No todo está dicho junto a Kaczka.

La periodista llevaba varios días aislada y tuvo que realizarse cuatro hisopados. "¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (el virus). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa", había expresado ayer en Fantino a la tarde.

En ese sentido, explicó: "Si bien no tengo contacto estrecho, también dieron dos positivos en el programa de Guido, por eso no voy al estudio", y agregó: "Nosotros estamos divididos en equipos hace meses. Por eso yo no iba todos los días. Pero hay cosas que no se pueden evitar".

"Hay una realidad. Yo que pasé todas, la verdad es que siento que hay más... el virus está más expuesto a nosotros este mes. En agosto nos pasó por arriba. Uno puede tener cuidado, yo hasta ahora vengo zafando. Pero es desgastante, psicológicamente te destruye. El virus, en Capital, está en todos lados. Tengo muchos contactos enfermos", expresó la periodista.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante