Se contagió el padre de Gimena Accardi: era anti-cuarentena y ahora pelea por su vida

Desgarrador relato de la actriz. Su padre, Hugo, quien -desde sus redes amenazaba con mensajes anticuarentena al Gobierno- lleva 11 días internado por Covid positivo con neumonía bilateral. La última semana estuvo entubado en terapia. "Jamás tuvo problemas de salud", aseguró Gimena.

La actriz Gimena Accardi publicó en sus redes sociales un mensaje desgarrador: reveló que su padre, Hugo Accardi, está internado por coronavirus, y que estuvo inconciente y entubado durante más de una semana.

Hugo Accardi es un ferviente anti cuarentena y anti gobierno de Alberto Fernández, como así lo demuestran sus redes sociales, desde donde vertía amenazas al oficialismo.

Gimena escribió en sus redes: "Ahora que me volvió el alma al cuerpo puedo sentarme a escribir esto. Hace 11 días mi papá está internado por Covid positivo con neumonía bilateral, los últimos 7 días entubado en terapia y dormido, peleando entre la vida y la muerte. Mi viejo es un tipo sano, deportista, tiene 62 años y no se quiere jubilar porque se siente muy joven y ama su trabajo. Jamás tuvo problemas de salud, juega al fútbol con pendejos y muchas veces ganó el premio a la valla menos vencida porque ataja como los dioses y vuela en cada pelotazo cayendo al piso como un bailarín profesional".

"Hace 6 meses que no lo veo por la cuarentena y aprendimos a comunicarnos por videollamada, desayunamos, almorzamos y hasta vimos partidos de fútbol de manera online. Después de 7 días dormido en el limbo que separa acá de allá, ayer abrió los ojos y despertó! Pasamos días y noches rezando en mil idiomas, gritándole al viento dale, vos podés, y pudo", agregó.

El hombre permanece internado en el Sanatorio Finochietto. "Es muy angustiante no poder estar presente o cerca del que está internado en estas circunstancias y recibir sólo un parte por día desesperante. Las horas se hacen eternas entre llamado y llamado. Gracias, todavía falta mucha recuperación, sigue internado y evolucionando de a poco".

"También aprovecho para agradecer a todas las personas que sabían por rezar, meditar y visualizar en todos los idiomas y religiones posibles, nunca perdimos la fe. Y un gracias inmenso para mi compañero de ruta Nico Vázquez, por ser sostén, volante y contención en estas situaciones, por darnos tranquilidad y ser el puente de comunicación con los médicos. Por favor cuídense porque realmente se conoce poco de este virus y cada cuerpo reacciona distinto", concluyó Accardi.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante