Galerias de fotos

Así quedó arrasada Louisiana tras el paso del huracán Laura

El huracán Laura tocó tierra cerca de Cameron, Louisiana, como tormenta de categoría 4. Desde entonces se ha debilitado a categoría 1. Ya Lousiana reporta varias víctimas y daños extensos. Mira en esta galería las imágenes de la destrucción del huracán Laura.

El huracán Laura tocó tierra cerca de Cameron, Louisiana, como tormenta de categoría 4. Desde entonces se ha debilitado a categoría 1. Ya Lousiana reporta varias víctimas y daños extensos. Mira en esta galería las imágenes de la destrucción del huracán Laura. (Joe Raedle/Getty Images)

La gente pasa por delante de un edificio destruido tras el paso del huracán Laura en Lake Charles (Foto de ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP)

Calles destruidas y torres de electricidad caídas tras el paso del huracán Laura.

 La torre del banco Capitol One se ve con sus ventanas voladas en el centro de la ciudad después de que el huracán Laura pasó el 27 de agosto de 2020 en Lake Charles (Joe Raedle/Getty Images/AFP)

Hasta el momento se sabe que murieron tres personas. 

Más de Galerias de fotos
"Muchos lectores han preguntado sobre el destino de la niña. El fotógrafo informa que se recuperó lo suficiente como para reanudar su caminata después de que el buitre fue ahuyentado. No se sabe si llegó al centro", publicó el New York Times en una nota de editor atípica, el 30 de marzo de 1993. El motivo de esa explicación fue una foto del sudafricano Kevin Carter, publicada cuatro días antes.

Kevin Carter: el fotógrafo que mostró los horrores del mundo y no pudo vivir con ellos