Galerias de fotos

Así quedó arrasada Louisiana tras el paso del huracán Laura

El huracán Laura tocó tierra cerca de Cameron, Louisiana, como tormenta de categoría 4. Desde entonces se ha debilitado a categoría 1. Ya Lousiana reporta varias víctimas y daños extensos. Mira en esta galería las imágenes de la destrucción del huracán Laura.

El huracán Laura tocó tierra cerca de Cameron, Louisiana, como tormenta de categoría 4. Desde entonces se ha debilitado a categoría 1. Ya Lousiana reporta varias víctimas y daños extensos. Mira en esta galería las imágenes de la destrucción del huracán Laura. (Joe Raedle/Getty Images)

La gente pasa por delante de un edificio destruido tras el paso del huracán Laura en Lake Charles (Foto de ANDREW CABALLERO-REYNOLDS / AFP)

Calles destruidas y torres de electricidad caídas tras el paso del huracán Laura.

 La torre del banco Capitol One se ve con sus ventanas voladas en el centro de la ciudad después de que el huracán Laura pasó el 27 de agosto de 2020 en Lake Charles (Joe Raedle/Getty Images/AFP)

Hasta el momento se sabe que murieron tres personas. 

Más de Galerias de fotos
Una selección de las mejores fotos de la semana que se termina. Desde los incendios en Estados Unidos, Portugal y varios países más a la crisis del COVID que sigue golpeando a cientos de países. En ésta imagen, una pareja se prepara para asistir a un entierro en el Cementerio de Chacarita.
La vuelta al mundo en 30 fotos impactantes
Primero, un reportaje fotográfico de Carlos Brigo en un hospital Modular del AMBA, la región mas afectada por el Coronavirus en Argentina. También las fotos de los reporteros gráficos de Perú que visitan diariamente los lugares dónde entierran a los fallecidos por COVID. Además, fotos de Wuhan, Europa (con su extraña normalidad) y el resto del globo que desde diciembre vive una catástrofe
Del AMBA a Delhi: 25 fotos del mundo atravesado por el virus