Galerias de fotos

Un repaso fotográfico por la hermosa historia entre 'La Pulga' y el Barcelona

El equipo cadete del Barcelona ganador de la Copa de Cataluña 2003. En priner término, Messi y tras él, Cesc Fábregas.

Messi, en un entrenamiento del Barcelona, en 2005.

Messi (a la derecha), del Barcelona, dispara a puerta ante la oposición de Cisma, durante el partido de fútbol de la sexta jornada de la Liga de Primera División, Barcelona-Almería, en 2006.

El barcelonista Leo Messi (a la derecha) es felicitado por su compañero de equipo Mark Van Bommel después de un gol frente al Alavés durante el partido de liga entre el Barcelona y el Alavés, en 2006.

Leo Messi, futbolista del FC Barcelona, hace unos ejercicios con el balón en la cabeza, en 2006.

Messi celebra su segundo gol al Madrid perseguido por Eto'o en 2007.

Hleb (a la izquierda) y Messi levantan la Copa del Rey 2008-20009 en el estadio de Mestalla en 2009.

  • Lionel Messi falla una ocasión durante el partido de la Liga de Campeones, disputado en Barcelona en 2009. VICENS GIMÉNEZ

Messi, Iniesta, Piqué, Valdés y Xavi, aspirantes del FC Barcelona a los premios de la Champions, durante un entrenamiento, en 2009.

El jugador del Barcelona, Leo Messi, recoge a toda prisa el balón de la red tras el primer gol, marcado en propia puerta por Konko al querer despejar un centro de Pedro, en 2010.

Messi (en primer término), del Barcelona, celebra uno de los cuatro goles de su equipo, todos marcados por él, mientras su compañero Pedro, acude a felicitarle, durante la disputa del partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones de fútbol, entre Barcelona -Arsenal en 2010.

Alves, Alba e Iniesta felicitan a Messi por el segundo gol del argentino en el partido de la Champions entre Barcelona y Milan, en 2013

El delantero argentino del Barça, Leo Messi (en el centro), lucha el balón junto al turco Arda Turan (a la izquierda) y Mario Suárez (a la derecha), del Atlético de Madrid, durante el partido de vuelta de la Supercopa en 2013.

El delantero argentino del Barça, Lionel Andrés Messi (a la izquierda) lanza para marcar gol ante la defensa de los jugadores del Real Madrid, el brasileño Marcelo Vieira (en el centro) y Sergio Ramos (a la derecha), en un partido de Liga en 2014.


Desde la izquierda, Luis Suárez, Lionel Messi y Neymar celebran la Liga de Campeones tras la final Barcelona-Juventus en el estadio Olímpico de Berlín (Alemania), en 2015.

El argentino es manteado por sus compañeros del Barça y recibió homenaje del Camp Nou después debatir el récord legendario de Telmo Zarra como máximo goleador de la Liga en el partido contra el Sevilla: 5-1, en 2014.

Cristiano Ronaldo (a la izquierda) y Messi se saludan antes del partido entre Real Madrid y Barcelona, en 2014.

Messi festeja la victoria frente al PSG en la final de la Champions League en 2017. 

Messi posa con sus seis Balones de Oro en el escenario del teatro Chatelet de París, en 2016.

Lionel Messi, abatido, tras la histórica derrota barcelonista en los cuartos de final de la Liga de Campeones en Lisboa frente al Bayern de Munich, en agosto de 2020. 

Más de Galerias de fotos