Viral

Caso Viviana Canosa: la Rubia Peronista le pegó un paseo de novela

Nicole González, más conocida como La Rubia Peronista, subió a sus redes sociales una parodia del descargo realizado por la conductora Viviana Canosa, cuando intentó explicar la irresponsabilidad médica de beber CDS en cámara. Imperdible. Mirá ambos videos.

Siempre con un as en la manga para hacer reír, la genial Nicole González, más conocida en el ámbito político como así también en el artístico como La Rubia Peronista, subió a sus redes sociales una genial parodia de Viviana Canosa.

Nicole se refirió a la noche en que Canosa intentó dar un nuevo paso de comedia al querer explicar, en cámaras, junto a su abogado, Juan Manuel Dragani, el irresponsable desatino de beber Dióxido de Cloro para -supuestamente- luchar contra el coronavirus, lo cual desató una fuerte polémica.

Canosa llegó a denunciar al presidente Alberto Fernández por intimidación. Cabe recordar que hace pocas horas la conducta fue denunciada ante la Justicia porteña por haber promovido públicamente supuestos beneficios del dióxido de cloro, sustancia que le habría causado la muerte a un niño de 5 años en Neuquén a quien los padres le suministraron el producto con la érronea creencia de que lo protegería contra la pandemia del Covid-19.

En este dantesco escenario y ante las no menos incomprensibles explicaciones, la abogada y artista Nicole González, recurrió al humor y al absurdo para exponer la acción de Canosa ante cámaras. Mirá.

Esta nota habla de:
Más de Viral
Steve Jones es un amo de casa que en último año se embarcó en un curioso proyecto: transformar un motor de avión ahuecado en una rodante para su familia. El hombre, oriundo de Lancashire, Inglaterra, invirtió 1000 horas entre enero y marzo últimos para dejar el motorhome listo para recorrer el país.

La historia de un hombre que vive en el motor de un avión