Sociedad

Otra vez una mujer aparece muerta dentro de una bolsa

La joven de 29 años estaba desaparecida desde el 26 de julio. Su cadáver estaba envuelto en una bolsa en la zona Villa Talleres, al lado de una obra en construcción. Por el caso este miércoles fue detenido su expareja. Conmoción en la ciudad.

Luego de varios días de incertidumbre en la ciudad bonaerense de Junín, encontraron el cuerpo de Rosa Inés Fernández, la mujer que estaba desaparecida desde el 26 de julio.

El cadáver de la víctima de 29 años estaba envuelto en una bolsa en la zona Villa Talleres, más precisamente al lado de una obra en construcción en las calles Siria y Necochea.

El fiscal de la causa, Esteban Pedernera, arribó inmediatamente al lugar del macabro hallazgo acompañado de personal policial, quienes creen que el cuerpo está allí desde el día de su desaparición.

Fernández era buscada intensamente por más de 140 efectivos de seguridad que rastrillaron la ciudad. Por el caso este miércoles fue detenido la expareja de la víctima. 

Más de Sociedad
Ahora resta que un sólo país más ratifique el compromiso ambiental para que entre en vigencia. En julio el Secretario General de las Naciones Unidas, António Guterres, dijo que se trata de "un valioso instrumento para buscar soluciones centradas en las personas y basadas en la naturaleza".

Festejo ambientalista: Argentina ratificó el acuerdo de Escazú
Dos grandes focos continúan activos en las sierras de la provincia mientras los bomberos intentan evitar que las llamas afecten los edificios del predio científico ubicado en Bosque Alegre. Las autoridades sostuvieron que el riesgo de nuevos incendios es de "muy alto a extremo".

El fuego vuelve a poner en jaque a Córdoba