Galerias de fotos

Treinta nuevas fotos del mundo en constante cambio

Treinta fotos de cómo se vive y se padece la pandemia del Coronavirus en lo ancho y largo del planeta. Millones de casos, miles de muertos y un futuro incierto.

Un cliente solitario se sienta afuera de un café frente a un restaurante de comida rápida de Burger King Corp. en Place Castellane en Marsella, Francia.Fotógrafo: Jeremy Suyker

Los visitantes toman el sol en un muelle de concreto junto a una concurrida playa de arena en Marsella, Francia.Fotógrafo: Jeremy Suyker

El presidente brasileño Jair Bolsonaro (d) y el expresidente Michel Temer participan en la ceremonia de salida de una delegación brasileña con ayuda humanitaria al Líbano tras la devastadora explosión en el puerto de Beirut, en la Base Aérea de Sao Paulo, Brasil. Nelson Almeida.

Un joven de Cachemira salta a un arroyo para combatir el calor en las afueras de Srinagar, la capital de verano de la india. Farooq Khan.

Los voluntarios distribuyen suministros de ayuda a los afectados por la explosión catastrófica en el área del puerto de Beirut. Los sobrevivientes de la explosión del 4 de agosto en Beirut todavía están conmocionados por un desastre que desfiguró su ciudad. JOSEPH EID.

Un joven juega al fútbol en el césped del histórico Frere Hall, luego de una flexibilización de las restricciones que se habían impuesto para ayudar a controlar el coronavirus, en Lahore, Pakistán. Fareed Khan.

Los conductores esperan en la fila para las pruebas de COVID-19 en un puesto establecido por el Ministerio de Salud Pública en Asunción, Paraguay. Jorge Sáenz

Una enfermera toma una muestra de un oficial del ejército para una prueba de COVID-19 en un puesto del Ministerio de Salud Pública donde los conductores esperan su turno en una fila de autos en Asunción, Paraguay. Jorge Sáenz.

Buenos Aires - Argentina Coronavirus - Señalética Distanciamiento social. Foto: Luciano Thieberger

Buenos Aires - Argentina Coronavirus - Bicicletas en la ciudad. Foto: Luciano Thieberger.

El sepulturero Fernando Quezada (derecha), de 27 años, y un compañero de trabajo llevan un ataúd en el Cementerio General de Santiago Claudio REYES.

Los simpatizantes sostienen velas durante una ceremonia para celebrar el 88 cumpleaños de la Reina Sirikit de Tailandia en Narathiwat Madaree TOHLALA

Un trabajador de la salud toma una muestra de hisopo nasal para verificar la enfermedad por coronavirus (COVID-19) dentro de un hospital en Bruselas, Bélgica. Johanna Geron.

Las cajas de zapatos para un cliente se llevan a una cita solo en una suite boutique al aire libre dentro de The Pavilion en South Coast Plaza en Costa Mesa, California, EE. UU. Patrick T. Fallon.

La voluntaria de la ONG española Open Arms Julia Martin, de 38 años, juega con Biel de 4 meses, mientras su padre realiza una prueba de PCR para el coronavirus COVID-19 en Vilafranca, en la provincia de Barcelona, ??España. Emilio Morenatti

Varias mujeres masái usan mascarillas quirúrgicas durante la ceremonia del Día Mundial del Elefante en el Parque Nacional Amboseli (Kenia).  

Personal sanitario desinfecta las gradas del estadio Universitario de Monterrey (México).

Judíos ultraortodoxos pasan el día en un parque en Tel Aviv (Israel).

Pasajeros con mascarilla en el interior de un autobús público de Río de Janeiro (Brasil).

Un hombre pasa junto a un vaporizador de neblina fría para refrescarse, en Tokio (Japón).

Una activista de la Coalición Negra por los Derechos coloca cruces frente al Congreso Nacional en homenaje a las víctimas del coronavirus. Una coalición de movimientos negros brasileños ha presentado esta mañana una solicitud formal de juicio político contra el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro,por la gestión de la pandemia, en Brasilia (Brasil).

Un peatón pasa frente a un mural de 'runners' con mascarilla, pintado en el Boulevard de Melrose, en West Hollywood, California (EEUU).

La calle se refleja en los espejos del puesto de un vendedor en un mercado en Daca (Bangladesh).

Dos operarios colocan una concertina sobre la valla fronteriza que separa Texas (EEUU) de Ciudad Juárez (México).

Un grupo de estudiantes reanuda las clases en la escuela primaria de Petri, en Dortmund (Alemania). Las escuelas en el Estado federal occidental de Renania del Norte-Westfalia han reiniciado su actividad escolar bajo estrictas medidas de salud tras las vacaciones de verano.

Vista aérea de dos sepulteros enterrando víctimas de la Covid en el cementerio de Pondok Ranggon, en Yakarta (Indonesia).

Dos palestinos cruzan en un taxi el paso fronterizo de Rafah con Egipto, reabierto por primera vez este martes desde que se cerró en marzo por las restricciones de la Covid-19, en el sur de la Franja de Gaza.

Un sanitario toma muestras para la detección de la COVID-19 en un vecindario de Dharavi, uno de los barrios marginales más grandes de Asia, en Mumbai (India). El país asiático tiene el tercer mayor número de casos de coronavirus en el mundo después de Estados Unidos y Brasil.

Personal militar desinfecta un autobús en la terminal de Santa Candida para conbatir la propagación del virus, en Curitiba, estado de Parana (Brasil).

Una cola de mujeres esperan un autobús en Kuala Lumpur (Malasia).

Un hombre con mascarilla y un disfrazado de oso, frente a una fuente en el centro de Kiev (Ucrania).


Más de Galerias de fotos
Una selección de las mejores fotos de la semana que se termina. Desde los incendios en Estados Unidos, Portugal y varios países más a la crisis del COVID que sigue golpeando a cientos de países. En ésta imagen, una pareja se prepara para asistir a un entierro en el Cementerio de Chacarita.
La vuelta al mundo en 30 fotos impactantes
Primero, un reportaje fotográfico de Carlos Brigo en un hospital Modular del AMBA, la región mas afectada por el Coronavirus en Argentina. También las fotos de los reporteros gráficos de Perú que visitan diariamente los lugares dónde entierran a los fallecidos por COVID. Además, fotos de Wuhan, Europa (con su extraña normalidad) y el resto del globo que desde diciembre vive una catástrofe
Del AMBA a Delhi: 25 fotos del mundo atravesado por el virus