Política

Alberto "corta por lo sano" y anula la expropiación de Vicentín

El Presidente firmará en las próximas horas un DNU para anular la intervención y expropiación de la empresa agroindustrial Vicentin.

El presidente, Alberto Fernández, firmará en las próximas horas un DNU para anular la intervención y expropiación de la empresa agroindustrial Vicentin.

En la víspera el Gobierno de Santa Fe dio por cerrada la negociación para la conformación del fideicomiso que buscaba darle continuidad a la operatoria de Vicentin, al no alcanzar un acuerdo con los directivos de la empresa en la segunda reunión de conciliación de las partes convocada por el juez del concurso de la agroexportadora, Fabián Lorenzini.

Si bien el titular del juzgado Civil y Comercial de la Segunda Nominación de Reconquista dejó las puertas abiertas para retomar el diálogo, las autoridades santafesina dieron por "cerrado el capítulo" y aguardarán que el magistrado resuelva el planteo de intervención interpuesto por la provincia.

Más de Política
El diputado cordobés que fue funcionario de Macri estaba dando entrevistas al momento de la votación en la Cámara Baja y luego de tres llamados por parte del Presidente de la Cámara quedó expuesto al pedir que se le abra el microfóno. "¿Dónde está Juez? Abrile el micrófono", ordenó para que todos lo escuchen paveando con los medios.
Luis Juez hizo un papelón y Massa no lo dejó pasar