Conurbano

Un nuevo escándalo en la familia Ishii: esta vez fue su sobrina en una oficina municipal

Las imágenes muestran a Cintia en una acalorada discusión con una encargada de inspección.

A menos de una semana de la viralización del video en el que se ve al intendente de José C. Paz, Mario Ishii discutiendo con empleados de salud de su municipio, donde les recuerda haberlos cubierto "cuando vendían falopa en las ambulancias", este viernes se difundieron imágenes en las que se ve a una sobrina del jefe comunal ingresando a los gritos y golpes en una oficina pública.

Cintia Ishii recrimina en el video que le den solución a un supuesto problema con una casa y, al no obtener la respuesta deseada, comienza a patear, tirar y destrozar el lugar. Las imágenes fueron difundidas por el sitio SM Noticias.

Allegados al intendente confirmaron la información a TN y reconocieron que la mujer del video es la sobrina de Ishii. Luego agregaron que la mujer tiene problemas psiquiátricos y acompañaron la explicación con un certificado de internación.

La mujer trabaja en el municipio como empleada administrativa, aunque actualmente tiene licencia psiquiátrica.

En el video se observa a Cintia Ishii mientras discute con la encargada de inspección del municipio. "Solucionalo, es la plata de mis hijos, voy a hacer lo que se me da la gana porque es la plata de mis hijos", dice en forma violenta.

La empleada le pide que por favor deje "de romper cosas" y le sugiere: "¿Al único que perjudicás sabés a quién es?", haciendo referencia a Mario Ishii.

"Me importa tres pitos. Llamá, que me lo solucionen. No tengo nada que hablar", lanza la sobrina del intendente que acto seguido tira más papeles de una estantería.

Desde el municipio aclararon que el episodio ocurrió a mediados de julio y que la situación se contuvo rápidamente.

Más de Conurbano
Un hombre y su hijo fueron asaltados por dos "motochorros", uno de los cuales efectuó dos disparos intimidatorios y se apoderó de la bicicleta de una de las víctimas, con la que huyó junto a su cómplice, en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
A los tiros contra un padre y su hijo para robar bicicletas
Una mujer y su hijo de 6 años fueron asaltados por dos delincuentes que los abordaron cuando salían en auto de su casa del barrio San José, del partido bonaerense de Almirante Brown, y que, tras arrojar a la madre al suelo y provocarle fracturas, escaparon en su vehículo con el niño a bordo, a quien tiraron al asfalto a unos 200 metros, informaron hoy fuentes policiales.
Desgarrador: le robaron el auto con su auto hijo adentro en Almirante Brown