Marcelo D'Alessio, el falso espía del macrismo, está internado con neumonía y covid

El operador judicial durante el gobierno de Mauricio Macri debió ser hospitalizado por un cuadro de neumonía que derivó luego de dar positivo en el test de coronavirus. Está detenido acusado de integrar una red que realizaba espionaje ilegal para luego extorsionar a sus víctimas.

El falso abogado Marcelo D'Alessio, procesado y detenido en la causa de espionaje ilegal  que se investiga en Dolores, tiene coronavirus y fue trasladado desde la cárcel de Ezeiza donde se encontraba alojado al Hospital Muñiz.

D'Alessio, uno de los principales imputados de la megacausa a cargo del juez Alejo Ramos Padilla fue trasladado anoche al Muñiz . Ahora se encuentra estable y recuperándose.

Según informaron fuentes judiciales, D'Alessio comenzó con dolor de garganta y problemas respiratorios por lo que le hicieron el hisopado, que resultó positivo.

En los últimos días se registraron numerosos casos de coronavirus en distintas cárceles del Servicio Penitenciario Federal. Según se informó, sólo en el penal de Ezeiza había la semana pasada 24 casos confirmados de Covid-19 positivo.

D'Alessio está procesado como miembro de una asociación ilícita y por extorsionar a un empresario alegando su cercanía con el fiscal Carlos Stornelli, también acusado en la causa.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante