Conurbano

Por segunda vez, aislan a Mayra Mendoza por miedo a tener covid

La intendenta de Quilmes comunicó por redes sociales que tuvo "contacto estrecho" con una trabajadora positivo de COVID-19, por lo que se aislará. Ya había pasado lo mismo al inicio de la pandemia pero luego dio negativo.

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, comunicó a través de sus redes sociales que estará -por segunda vez- en aislamiento preventivo, luego de haber mantenido "contacto estrecho" con una persona que dio positivo de COVID-19.

"Una trabajadora municipal muy cercana a mi, comenzó con síntomas, se le realizó un hisopado y dió COVID positivo. Soy un contacto estrecho de ella, así que activamos el protocolo y entro en aislamiento preventivo", informó Mendoza.

Además, pidió que "seamos responsables y sigámonos cuidando entre todxs".

Cabe recordar que a mediados de mayo, la jefa comunal ya se había tenido que aislar y realizar un hisopado luego que se confirmara el contagio del director del Hospital Iriarte, Juan Fragomeno.

Una vez que obtuvo el resultado negativo del hisopado pudo volver a sus actividades con normalidad. 

Esta nota habla de:
Más de Conurbano
Un hombre y su hijo fueron asaltados por dos "motochorros", uno de los cuales efectuó dos disparos intimidatorios y se apoderó de la bicicleta de una de las víctimas, con la que huyó junto a su cómplice, en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
A los tiros contra un padre y su hijo para robar bicicletas