Viral

Ciber escarnio contra el "liberal hippie" que cantó al Flaco Spinetta

En las redes sociales le dieron con todo al economista liberal Miguel Boggiano quien mostró una faceta oculta: con un pullover hippie psicobolche hizo su versión de karaoke de Muchacha ojos de papel.

El economista liberal Miguel Boggiano mostró una faceta musical escondida en su cuenta de Twitter. Micrófono en mano y con un pullover hippie, al mejor estilo psicobolche -aquel movimiento de la juventud, cultura y política en la Argentina de la década de 1980, signado por pensamientos predominantemente de izquierda- se animó a cantar uno de los temas más famosos del enorme Flaco, Luis Alberto Spinetta.

Después de la publicación, en la red del pajarito, donde ya se sabe que no perdonan a nadie, Boggiano fue víctima de un brutal ciber escarnio. ¡Hasta referentes del Frente de Izquierda lo criticaron!


Esta nota habla de:
Más de Viral
Steve Jones es un amo de casa que en último año se embarcó en un curioso proyecto: transformar un motor de avión ahuecado en una rodante para su familia. El hombre, oriundo de Lancashire, Inglaterra, invirtió 1000 horas entre enero y marzo últimos para dejar el motorhome listo para recorrer el país.

La historia de un hombre que vive en el motor de un avión