Viral

Oriana Sabatini y un fuerte mensaje anti-anorexia

La cantante grabó un video que publicó en Instagram para mostrarse natural y con sus imperfecciones.

Con un mensaje muy profundo e íntimo, este jueves Oriana Sabatini decidió publicar un su cuenta de Instagram un video en el que se mostró al natural, y en el que aprovechó para revelar públicamente que durante 10 años sufrió de trastornos alimenticios, y que incluso llegó a tener anorexia.

Instalada en Italia junto a su novio, el futbolista Paulo Dybala, la cantante suele mantenerse muy activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores las cosas que suele hacer allá, los lugares que visita e incluso además sube siempre videos de sus canciones. 

Sin embargo, en esta oportunidad la hija de Catherine Fulop aprovechó el espacio que tiene, donde además la siguen casi 5 millones de personas, para publicar una grabación en la que se mostró en bikini, sin retoques ni efectos. 

De hecho, en las imágenes se puede ver cómo hace foco en su cola, sus estrías, celulitis y hasta la panza. Según contó en el mensaje que va acompañado del video, la artista quiso mostrarse en esta oportunidad luego de haber tenido el día anterior un "atracón". 

Ver esta publicación en Instagram

Ayer tuve un atracon, con lo cual hoy seria inimaginable subir algo a las redes sociales, mucho menos mostrando alguna parte de mi cuerpo. No se si fue alguna de esas cuentas motivacionales que me inspiro, pero hace mucho tenia ganas de subir algo asi. Despues de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracon, hoy me pinto subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me queria sacar ese peso de encima. No vengo aca a darles ninguna lección, ni a convertirme en una guru del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenisimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor. Se que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrias, claramente un poco de celulitis y ESTA BIEN; a esta altura me animo a mostrarme asi porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije. De todas maneras me encanta como sali en el video, y creo que eso ya es un paso bastante grande %uD83D%uDE0C%uD83D%uDC96.

Una publicación compartida de %u306E %u5C3A %uFF89 %uFF91 %u5200 %uFF91 (@orianasabatini) el

Además, comentó que decidió subir esta grabación para ayudar a cualquier persona que esté pasando por una situación similar, porque de hecho, esto es lo que a ella le hubiera gustado ver cuando era adolescente y lo necesitaba.

"Sé que tengo poco culo, pocas lolas, no estoy dura, estoy llena de estrías, claramente un poco de celulitis y está bien; a esta altura me animo a mostrarme así porque no hay nada que me puedan llegar a decir que sea peor que todo lo que yo en mi cabeza ya me dije", reveló.

Del mismo modo, para cerrar el mensaje, aclaró que de todas manera le encanta como salió en las imágenes, y que después de todo lo que vivió y todo lo que pasó, ese ya es un paso bastante grande.

La publicación de la actriz recibió cientos de likes y comentarios, sobre todo de muchas mujeres y jóvenes del medio que la apoyaron, como es el caso de Juanita Tinelli, Connie Ansaldi, Candelaria Tinelli, Bárbara Vélez, Natalia Jota y Emilia Attias.

Más de Viral