Urgente: un nene trasplantado en Buenos Aires necesita dadores de sangre

Juan Bautista, un nene mendocino de 14 años que recibió un trasplante de hígado en Buenos Aires, sufrió complicaciones renales y necesita una transfusión. Los dadores deben acercarse a Tte. Gral. Perón al 4190, de CABA, o a Perón al 2231 de San Justo.

Un nene mendocino necesita una mano solidaria. Juan Bautista Pereyra tiene 14 años y atravesó con éxito un trasplante de hígado, pero tras la intervención aparecieron algunos problemas renales que precisan de una cantidad considerable de sangre de cualquier grupo y factor. El inconveniente radica en que Juan Bautista y su familia son oriundos de Mendoza, por lo que no pueden apelar a sus amigos y conocidos para donar sangre.

La viralización del pedido es clave para que el nene logre reponerse, por eso su familia ha iniciado una campaña en las redes sociales para que sus conocidos contacten a familiares o a otros conocidos que residan en Buenos Aires y puedan donar.

Quienes puedan donar, deben acercarse al Servicio de Medicina Transfusional en Tte. Gral. Perón al 4190 de CABA, de lunes a viernes de 8 a 15 y los sábados de 7.30 a 11 o en la Avenida Presidente Perón al 2231 de San Justo, de lunes a viernes de 8 a 12.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante