Conurbano

Marche preso: la mitad de una comisaría de San Fernando con covid-19

Según informaron las autoridades, 10 de los 23 efectivos dieron positivo al test en la comisaría 4° de Virreyes Oeste. Se hacen guardias mínimas y hay 19 detenidos en el lugar.

El coronavirus no respeta raza, religión ni actividad. Hasta se anima a hacerle frente a hombres y mujeres que portan armas. En las últimas horas se detectó un brote de coronavirus en la comisaría 4ta de San Fernando , en Virreyes Oeste. 10 de los 23 policías que trabajan en el lugar dieron positivo al test y se encuentran recuperándose, aislados en sus domicilios. Además, en las últimas horas se confirmó que el hisopado realizado al comisario Sergio Brítez también dio positivo.

Se realizan guardias mínimas en el lugar porque hay 19 detenidos, ninguno de ellos dio positivo al test de coronavirus. Reforzaron la seguridad de la dependencia con personal del Comando de Patrullas.

Las denuncias y atención al público las derivaron a la comisaría 2da de San Fernando.

Esta nota habla de:
Más de Conurbano
Un hombre y su hijo fueron asaltados por dos "motochorros", uno de los cuales efectuó dos disparos intimidatorios y se apoderó de la bicicleta de una de las víctimas, con la que huyó junto a su cómplice, en la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, informaron fuentes policiales.
A los tiros contra un padre y su hijo para robar bicicletas