Sociedad

No da tregua: una periodista de C5N se contagió con coronavirus

Se trata de Fernanda Arena. La especialista en espectáculos del canal de noticias del Grupo Indalo publicó en sus redes sociales cómo está llevando adelante el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo.

La periodista de C5N Fernanda Arena, especialista en espectáculos que se desempeña en el mencionado canal de noticias del Grupo Indalo, dio positivo al test de Covid-19.

Es el segundo caso en el grupo, tras confirmarse el positivo de un productor del programa "Despierta corazón", de POP Radio. Fernanda publicó en sus redes sociales cómo está llevando adelante el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo.

Se reportaron otras diez muertes por coronavirus en Argentina

"Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo", dijo.

"El miércoles comencé a tener dolor de garganta y fiebre (nunca superé los 38 grados). El jueves se sumó dolor de cabeza y muscular. En ese momento llamé a mi prepaga y se activó el protocolo. El viernes al mediodía me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibí el resultado", señaló.

"Gracias a todos por los mensajes y el cariño. Se siente. Cuídense mucho! Ya vemos que este virus se expande rápido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo periodo de cuarentena mas estricto que comienza en los próximos días. Hagamos el esfuerzo ... por el bien tuyo, mio, de todos!!! Los quiero mucho! Pd: la foto es de esta tarde en el balcón. Me gusto la metáfora de la luz al final del túnel", concluyó la periodista.

Ver esta publicación en Instagram

Hola a todos! Ahora que ya me siento mejor y que tengo el resultado en mano quiero contarles que di positivo de COVID- 19. Afortunadamente estoy bien, cumpliendo el aislamiento correspondiente en un hotel de Palermo. El mie%u0301rcoles comence%u0301 a tener dolor de garganta y fiebre (nunca supere%u0301 los 38 grados). El jueves se sumo%u0301 dolor de cabeza y muscular. En ese momento llame%u0301 a mi prepaga y se activo el protocolo. El viernes al mediodi%u0301a me hicieron el hisopado en Rossi y esta tarde recibi%u0301 el resultado. Gracias a todos por los mensajes y el carin%u0303o. Se siente %uD83D%uDC97 Cui%u0301dense mucho! Ya vemos que este virus se expande ra%u0301pido y es impredecible. Seamos pacientes y comprensivos con el nuevo periodo de cuarentena ma%u0301s estricto que comienza en los pro%u0301ximos di%u0301as. Hagamos el esfuerzo %uD83D%uDE4F... por el bien tuyo, mi%u0301o, de todos!!! Los quiero mucho! Pd: la foto es de esta tarde en el balco%u0301n. Me gusto la meta%u0301fora de la luz al final del tu%u0301nel %uD83D%uDCAA%uD83C%uDFFB

Una publicación compartida por %u0493%u1D07%u0280%u0274%u1D00%u0274%u1D05%u1D00 %u1D00%u0280%u1D07%u0274%u1D00 (@arenafer) el

Esta nota habla de:
Más de Sociedad
Un policía paraguayo, que habría consumido estupefacientes y tenía antecedentes por violencia de género, le exigió a su pareja que regresara de España. Ella le explicó que no podía viajar por la pandemia, lo que generó el sujeto enfureciera y empezó a los tiros. Entre los fallecidos están sus dos criaturas de uno y dos años. "Puso la pistola en la sien de su hijo y le disparó", contó una vecina. Tras el brutal ataque, se suicidó. Hay otras dos personas heridas, en grave estado.

Discutió con su mujer y desató una masacre en la casa