Sociedad

Estalló un geriátrico de Villa Ballester con 77 casos

Se trata del geriátrico Euroresidencia, en el partido bonaerense de San Martín. Las personas permanecerán el lugar. La mayoría son casos asintomáticos.

Setenta y siete personas fueron diagnosticadas con coronavirus en las últimas horas en el geriátrico Euroresidencia, en el partido bonaerense de San Martín, y permanecen aisladas en ese centro, ya que casi todas son pacientes asintomáticos.

Fuentes sanitarias bonaerenses informaron a Télam que 77 personas dieron positivo para Covid-19 en el geriátrico ubicado en la calle Mónaco 3810 de la localidad de Villa Ballester, pero como 75 de los contagiados son pacientes asintomáticos, cumplen con el aislamiento dentro de la institución.

Desde el municipio de San Martín informaron a Télam que el geriátrico hizo los testeos de manera privada y que solicitaron a la institución que presente un informe a la brevedad.

Esta nota habla de:
Más de Sociedad
Un policía paraguayo, que habría consumido estupefacientes y tenía antecedentes por violencia de género, le exigió a su pareja que regresara de España. Ella le explicó que no podía viajar por la pandemia, lo que generó el sujeto enfureciera y empezó a los tiros. Entre los fallecidos están sus dos criaturas de uno y dos años. "Puso la pistola en la sien de su hijo y le disparó", contó una vecina. Tras el brutal ataque, se suicidó. Hay otras dos personas heridas, en grave estado.

Discutió con su mujer y desató una masacre en la casa