Conurbano

Lo mataron con dos tiros para robarle el auto

Nahuel Zárate tenía 22 años. Lo redujeron tres delincuentes cuando salió de su casa. Le pidieron el vehículo y él se los dio. Igual le dispararpn con un arma de fuego. Hay tres detenidos

Un joven de 22 años fue asesinado dos balazos por delincuentes que le robaron el auto cuando salía junto a su novia de una casa de la localidad bonaerense de Virrey del Pino, en La Matanza- Ya detuvieron a tres sospechosos en el barrio Areco de Virrey del Pino, quienes fueron reconocidos por la chica cuando eran trasladados a la comisaría. El hecho ocurrió en la esquina de las calles Cañuelas y el Naranjo, y la víctima es Nahuel Zárate, de 22 años.

El joven salía junto a su novia de 19 años de la vivienda de ella con intenciones de subirse a su auto Chevrolet Cruze, estacionado en la puerta.

Allí fueron sorprendidos por dos delincuentes. Uno de ellos le apuntó con un arma de fuego a la novia, mientras el otro le exigió a Nahuel Zárate que entregara el vehículo.

De acuerdo al relato de la novia del joven, su pareja le entregó las llaves al asaltante y en ese momento apareció un tercer delincuente que, sin mediar palabra, le efectuó dos disparos a Zárate.

El joven cayó al suelo gravemente herido y los tres delincuentes huyeron rápidamente del lugar a bordo del auto, informaron fuentes judiciales.

Más de Conurbano
Carpinchos y gansos fueron expulsados de un barrio privado en Berazategui en un particular episodio. La administración del Country Abril encerró a los animales en jaulas para trasladarlos fuera del predio porque algunos residentes habían presentado denuncias por sentirse invadidos y otros inclusive aseguraron haber recibido ataques. Lo curioso es que los animales se quedaron cerca del alambrado esperando para volver a su hábitat natural, lo que fue definido entre burlas por algunos vecinos como una "protesta".

Carpinchos "desalojados" se amotinan en un country