CORONAVIRUS

"Quique" Sacco también tiene Coronavirus

El periodista se sometió a un test y resultó estar infectado del nuevo virus. La exgobernadora había confirmado el martes que padece la enfermedad aunque de forma asintomática.

Sacco dio positivo de Covid-19

El periodista Enrique Quique Sacco dio positivo de coronavirus Covid-19, de acuerdo a lo informado por Radio 10, noticia que se conoce casi un día después de que su actual pareja, la exgobernadora de la Provincia de Buenos Aires,María Eugenia Vidal, confirmara por sus redes sociales que se encontraba infectada por el nuevo virus aunque sin presentar síntomas.

Una vez conocidos los resultados, Sacco contó detalles en su ciclo de Radio del Plata: "Hace un ratito, a las 17.53, me dieron el resultado del test de ayer (martes) y el diagnóstico es positivo. Esto indica tomar todos los recaudos en la radio por todos estos días que hemos tenido contacto. Se necesita una tarea de aislamiento y un seguimiento médico".

"Si bien soy asintomático, estoy bien, y requiere un seguimiento médico y estoy obligado a la cuarentena, al reposo", puntualizó antes de "agradecer de manera infinita a todos por todos los mensajes" de apoyo que recibió.

Vidal manifestó el martes en horas de la noche que le habían diagnosticado la enfermedad tras ser sometida a un test y, posteriormente, desde su entorno se precisó que es asintomática.

Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias.

Antes de la confirmación, la exfuncionaria había mantenido un encuentro con el diputado bonaerense y vicepresidente de la Legislatura provincial,Alex Campbell, quien resultó infectado.

Debido al contagio, las personas que tuvieron contacto estrecho con Vidalpodrían tener que someterse a hisopados para descartar Covid-19.

Según trascendió, el pasado viernes compartió un almuerzo con el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, el senador nacional Martín Lousteau, y el ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, en Uspallata, la sede central del Gobierno porteño, con el objeto de analizar el avance del coronavirus en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

Larreta, por su parte, comunicó a la población que el resultado de su hisopado dio negativo.

Más de CORONAVIRUS