Deportes

Un mal ejemplo: Tevez quiso ingresar a Tandil a jugar al golf y lo mandaron de vuelta

La estrella de Boca rompió la cuarentena e intentó ingresar a la ciudad de Tandil donde está permitido jugar al golf. "Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar", afirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular.

El aislamiento obligatorio continúa de forma muy estricta en el AMBA. De este modo, el Área Metropolitana de Buenos Aires (que comprende el conurbano bonaerense y la Ciudad) sigue con las restricciones de la fase 3. Esta situación es diferente en el interior bonaerense, donde muchas actividades han vuelto a sus funciones. En este sentido, Carlos Tevez rompió la cuarentena se marchó hacia Tandil para jugar uno de sus deportes favoritos: el golf

Sin embargo, las autoridades tandilenses no le permitieron ingresar a esa ciudad y debió volverse al AMBA. La noticia la confirmó Walter Villarruel, director de Control Vehicular en Radio Voz de Tandil. "Llegó para ver si podía jugar al golf, pero no pudo entrar. Yo no estaba en el puesto, pero la inspectora me lo pasó al teléfono y charló directamente conmigo. Él creía que como Tandil estaba en fase 5 y se habían habilitado los deportes podía pasar", siguió.

"Le expliqué que los deportes están habilitados pero para los tandilenses, que en esta ocasión no podía ingresar. Él fue muy amable y lo entendió", agregó Villarruel. "Él tenía un permiso de circulación de los que se solicitan en la aplicación CuidAR, tengo entendido que venía de un campo cerca de Maipú, no estaba en Buenos Aires", detalló el director de tránsito.

"No tuvo ningún inconveniente en retirarse. Fue muy amable, dijo que cuando se termine todo iba a venir. Más allá de la figura que es, como persona entendió y se volvió", agregó. "Por suerte pudimos actuar y se solucionó la situación", cerró.

Esta nota habla de:
Más de Deportes
El número uno del tenis mundial, y Jelena Ristic arrojaron resultados negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, donde quedaron en el ojo del huracán por haber generado al menos ocho contagios.
Djokovic y su esposa dieron negativo al segundo test de covid-19