CORONAVIRUS

Abhigya, el joven que predijo el Coronavirus y ahora habla de una catástrofe mundial mucho peor

Este adolescente indio asegura que el pico de casos de coronavirus en el mundo ya fue superado pero que viene algo peor. Sus videos se viralizan, aunque aún está por verse si es o no un fraude.

Mucha gente está hablando hoy de un adolescente indio que habría predicho el final de la pandemia del coronavirus y una hecatombe mundial muy próxima que será mucho más letal. En abril, Abhigya Anand, un joven astrólogo de 14 años, se convirtió en una sensación en las redes sociales, donde muchas personas comenzaron a afirmar que había predicho el brote de coronavirus en agosto de 2019. Poco después, el chico subió otro video en YouTube en el que detalló lo que le depara al mundo en los próximos meses.

 En uno de sus videos anteriores, Abhigya había revelado que el susto del coronavirus terminaría el 29 de mayo de 2020, aunque después cambió sus palabras y explicó que ese día el número de casos de coronavirus comenzaría a disminuir gradualmente, aunque ello no significara que el brote pandémico llegaría a su fin en este día. Según los registros de la Universidad John Hopinks de EEUU, el 29 de mayo el mundo registró 121.800 casos positivos de Covid-19, y cinco días después el mundo alcanzó la máxima cifra de contagios desde el inicio de la pandemia: 130.400. 

Escrachado: repartidor escupe y se limpia en una pizza

 "Algunas personas, en todas las redes sociales, e incluso en los principales medios de comunicación, han escrito artículos sobre mis predicciones declarando que el coronavirus terminará el 29 de mayo. Mis queridos amigos, el coronavirus no terminará el 29 de mayo. Simplemente comenzará gradualmente disminuyendo después del 29 de mayo. La gente tiene que entender y escuchar adecuadamente. Sin embargo, esta pequeña reducción en la propagación del coronavirus estará allí solo por dos días", dijo el astrólogo. 

El "picadito" que terminó aislando a un barrio entero

 Según Abhigya, las estrellas le dijeron que nada bueno sucederá en el mundo hasta finales de junio de 2020 y afirma brote se ralentizará a partir de julio. Reveló, además que ocurrirán más brotes de virus incluso si los humanos logran encontrar una vacuna para el coronavirus: "Podemos encontrar una vacuna para Covid-19, pero vendrán más virus. Llegarán superbacterias. Entonces, lo más importante, nuestra inmunidad debe desarrollarse al comer productos orgánicos, al consumir todo lo que sea orgánico", dijo. 

 De acuerdo con el video titulado "Peligro severo para el mundo desde noviembre de 2019 abril de 2020", subido el 22 de agosto de 2019 a su canal en Youtube, llamado "Conscience", para el 5 de septiembre próximo el mundo estará completamente libre del coronavirus, pero el 20 de diciembre de este 2020 se presentará una catástrofe aún más dramática y esta situación no terminará hasta el mes de marzo del 2021. Aunque Anand no especifica qué podría ser, sus fanáticos piensan que se trata de una segunda ola pandémica. 

Más de CORONAVIRUS