La Plata

Escrachado: repartidor escupe y se limpia en una pizza

El hecho ocurrió en La Plata y quedó registrado en la cámara de seguridad del edificio.

En medio de la pandemia de COVID-19, un repartidor de pizzas fue denunciado por escupir y sonarse la nariz mientras sostenía la comida que le llevaba a una mujer que vive en un edificio de La Plata, Buenos Aires. El acto quedó registrado en video y generó un fuerte repudio.

El hecho ocurrió en el condominio ubicado en la calle 456, entre 4 y 5. Según explicó un trabajador de la administración, el encargado del lugar descubrió el comportamiento del hombre por un escupitajo en la puerta de entrada. 

"El encargado nos dijo que alguien había escupido en la ventana. Nos entró la duda y de forma inmediata nos pusimos a revisar las cámaras a fin de establecer si se trataba de algún consorcista o inquilino", detalló la fuente

"En este momento de pandemia se vuelve muy importante respetar las normas de higiene y, si alguien las estaba incumpliendo, íbamos a notificar", agregó.

Entonces, los trabajadores revisaron las cámaras de seguridad y confirmaron sus sospechas. El chico del delivery bajó de la moto con una caja en la mano y luego, al acercarse al edificio, la abrió y metió la mano como si estuviera acomodando algo. En los siguientes minutos se observa que el joven asomó la boca a la pizza y hasta se limpió la nariz.


Más de La Plata