Mundo

A horas de llegar a Uruguay, Susana tuvo un accidente doméstico y está internada

La diva se cayó en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado.

En la madrugada de ayer Susana Giménez sufrió un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, conocida como La Mary, que terminó derivando en un traslado de urgencia al Sanatorio Cantegril, ubicado en el Departamento de Maldonado. La conductora quedó internada a la espera de nuevos estudios clínicos, que se le realizarían en estas horas. Presenta una luxación en el codo derecho que no resistiría mayor gravedad, de acuerdo a lo que informó una fuente cercana a la diva. No obstante, una versión da cuenta de una posible intervención quirúrgica.

"Susana está bien ahora. Se cayó llevando a Rita (la perra que adoptó en cuarentena). Estaba con un bolso y una cartera, tenía pantuflas, y cuando quiso subir una escalera, se tropezó", informó su hermano menor, Patricio Giménez, en diálogo con el periodista Tomás Dente, de Nosotros a la mañana.

Hace apenas horas, Susana Giménez causó un revuelo importante al irse a Uruguay. A horas de su arribo, el presidente de Uruguay, Luis Lacalle Pou, dijo que le preocupa la posibilidad de que no se puedan controlar los contagios de covid-19 al norte del país, en la ciudad de Rivera, fronteriza con Brasil.

"Preocupa cada contagio, algunos especialmente por la forma en que se da, por dónde se da y por la eventualidad de que no se pueda controlar", dijo Lacalle Pou.

Agregó que "la idea de las autoridades de salud pública es hacer test aleatorios para saber si hubo un contagio masivo o no".

Actualmente en el departamento de Rivera hay un total de 38 personas con la infección en curso, lo que supone 29 por ciento del total del país. En esa zona murieron dos personas.

Cabe destacar que el lunes, previendo lo que se venía desde el norte, Lacalle Pou anunció un tratado sanitario binacional con Brasil.

Ambos países instalarían esa base en la frontera Rivera-Livramento. Otra parte de la frontera que preocupa a los charrúas es Cerro Largo, donde se registró el primer caso.

Esta nota habla de:
Más de Mundo