Sociedad

Tuvieron que cerrar una sede de Camioneros por un contagio masivo de covid-19

Hay un miembro de la comisión directiva involucrado aunque no sería ninguno de los integrantes de la familia de Hugo Moyano. Los casos positivos ascienden a 10 aunque pueden aumentar luego de los resultados de los hisopados a todo el personal.

Las oficinas donde funciona el sindicato de Camioneros, en el barrio porteño de Constitución, debieron ser cerradas y evacuadas por un masivo contagio de coronavirus. Ya fueron confirmados más de 10 casos, mientras se esperaban los resultados de los hisopados a todo el personal que se desempeña en el lugar -entre 150 y 200 personas-.

Según información publicada por el diario El Cronista, los primeros casos se detectaron el jueves pasado a la noche. Trascendió que hay un miembro de la comisión directiva afectado, pero no sería ninguno de los Moyano.

LEER MÁS El gremio de camioneros rechaza la reducción salarial y las suspensiones

Según lo publicado, los empleados apuntaron al médico Oscar D'onofrio, director de la obra social de Camioneros, OSCHOCA, y quien tiene a cargo el Sanatorio Antártida, reinaugurado hace poco por el líder del gremio, en un acto compartido con el presidente Alberto Fernández.

Esta nota habla de:
Más de Sociedad