Conurbano

Los padres del intendente de Morón se contagiaron con coronavirus

Se trata de Mario Ghi y de Evita Colombo, padre y madre del intendente de Morón. Luego de ser confirmados como positivos de covid-19, ambos fueron trasladados a centros asistenciales. El Jefe comunal dio negativo en el análisis.

El padre de Lucas Ghi fue trasladado el viernes para ser internado y aislado en un centro de salud, luego de que dieran positivo los análisis para detectar el virus SARS CoV-2, que trasmite coronavirus. Se trata de Mario Ghi, de 76 años de edad, vecino de la localidad de El Palomar, partido de Morón.

Este domingo, la madre del intendente también fue diagnosticada con el virus. "El hisopado realizado hace dos días a Evita Colombo, de 71 años, dio positivo de Covid 19", anunciaron desde el municipio. 

El intendente Ghi informó que el lunes 11 tuvo el último contacto con su padre y que el miércoles, Mario fue hisopado y mantenido en aislamiento luego de presentar estado febril. A últimas horas de ayer se confirmó el diagnóstico positivo de los estudios de laboratorio y se dispusieron las medidas para su recuperación.

A raíz de la cercanía y de acuerdo a los protocolos sanitarios, el intendente de Morón iba a continuar con todas sus responsabilidades de Gobierno desde su domicilio, donde cumpliría con el aislamiento preventivo correspondiente. Sin embargo, se descartó la enfermedad en el mandatario local luego de realizarse los análisis pertinentes.


Esta nota habla de:
Más de Conurbano
Lo hizo junto al secretario de Niñez, Adolescencia y Familia de la Nación y al subsecretario de Primaria Infancia. Gracias a ello se implementará el Plan Nacional de Primera Infancia en Malvinas Argentinas. Además visitaron el Multiespacio Inclusivo Municipal y el Centro de Desarrollo Infantil del distrito.

Nardini firmó un convenio relacionado con la primera infancia
El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, visitó la ET N°4, de Lanús Oeste y conversó con emprendedores y docentes quienes mediante un proyecto conjunto con el área de Industrias Creativas municipal confeccionaron una cabina sanitizante que será instalada en alguna dependencia municipal de atención al público.

Emprendedores y estudiantes construyen cabinas sanitizantes para Lanús