Conurbano

El veneno de Twitter: desmienten otra fake news que buscaba atacar a Kicillof

En la red del pajarito circuló una noticia falsa más. Esta vez se afirmaba que el gobernador Axel Kicillof distribuía paquetes de arroz que llevaba un burdo estampado con un texto con su nombre.

La cloaca de Twitter tuvo un nuevo capítulo decadente. Esta vez, el gobernador bonaerense Axel Kicillof tuvo que salir a desmentir las imágenes falsas difundidas, que indicaban que su Gobierno distribuía paquetes de arroz que llevaban impreso su nombre.

Supuestamente ese arroz era dirigido a asistir a los sectores carenciados en plena pandemia de coronavirus. Los odiadores en Twitter estuvieron a sus anchas durante más de 24 horas expandiendo una noticia falsa con el único objetivo de esmerilar la figura del gobernador.

LEER MÁS: La Plata espera un guiño de Kicillof para abrir más de 7 mil comercios

Kicillof dijo que la marca del arroz en cuestión, -Ñaembé- no es la que es entregada en el distrito.

"Ante la proliferación de menciones al respecto, solamente voy a decir que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires NO entregó ningún producto alimenticio con leyenda alguna y menos aún mi nombre impreso", dijo Kicillof.

"Para que no queden dudas, por convenio marco 2019 se adquirieron las marcas de arroz Dos Hermanos y Tacuarita", señaló.

En este sentido dijo que "respecto al convenio marco 2020, sobre el arroz no se adjudicaron las ofertas recibidas, pues no cumplían especificaciones requeridas".

Esta nota habla de:
Más de Conurbano