Efecto Trump: le hizo un agujero al barbijo para poder "respirar mejor" y se hizo viral

La imagen de una estadounidense de Kentucky recorrió el mundo luego de adoptar una insólita práctica en su barbijo. El video superó las 4 millones de visitas y llenó de memes las redes sociales. Entrá a la nota y miralo.

De los creadores de tomar desinfectante para eliminar al coronavirus de su cuerpo, una estadounidense se volvió viral este fin de semana por una acción muy particular. La apodaron "Karen" y le dijeron "covidiota", pero la mujer que aparece en el video viral aseguró que le hizo un agujero a su barbijo "para poder respirar mejor" sin romper las reglas que rigen el aislamiento social en Kentucky, Estados Unidos, a raíz de la pandemia de coronavirus Covid-19.

"¿De dónde sacó ese barbijo?", quiso saber Joe Samaan, un cajero del S J Food Mart ubicado en Lexington, Kentucky, cuando vio aparecer a la clienta con el tapabocas agujereado.

"Bueno, como tenemos que usarlos y me dificulta la respiración, esto es para poder respirar", respondió la mujer, ahora apodada "Karen" (nombre genérico para referirse a las mujeres en tono de burla) o "covidiota" (término que se explica a sí mismo).

Samaan compartió el video en Tik Tok hace poco más de cuatro días y desde entonces obtuvo más de 800 mil "me gusta" tras ser reproducido 4.4 millones de veces en esa red social de videos.

Kentucky, en el sur de Estados Unidos, ya tiene más de 5 mil casos confirmados de coronavirus Covid-19 en lo que va de la pandemia, pero su población pareciera tener una interpretación especial de cómo practicar el distanciamiento social y otras normas de seguridad sanitaria.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante