De terror: la ex novia de Villa dijo que perdió un embarazo por los golpes

Aseguró que ocurrió hace un año. La joven colombiana dijo que y aperdonó "demasiadas veces" al dealntero y figura del Boca campeón.

La ex pareja del delantero de Boca Sebastián Villa, Daniela Cortés, aseguró que perdió un embarazo a causa de los golpes que dijo haber recibido por parte del futbolista.

"En mayo del año pasado sucedió. Tuvimos una discusión y en ese momento comenzó a golpearme, me maltrató. Unos días antes me había hecho varias pruebas de orina casera y todas me habían dado positivas. Después de los golpes, comenzó un sangrado intenso que me dio mucho temor y no quise ir a un hospital por miedo a la noticia", dijo Cortés en diálogo con Crónica TV.

"En ese momento, cuando corté llamada con mi mamá, me empezó a pegar. Me cogió del pelo, me pegaba puños y patadas. Entonces, salí corriendo para la cocina, para estar a salvo. Fue horrible", relató.  

"Al otro día no aguantaba más el dolor y me desperté con un cólico, fui a la guardia inmediatamente. Allí, los médicos me realizaron una ecografía y me dijeron que ya no había feto, que había perdido el embarazo por los golpes que me había dado", completó.

Cabe recordar que Cortés realizó la denuncia por violencia de género a través de las redes sociales el martes pasado, y después lo hizo ante la Policía, que inició una investigación por el delito de "lesiones leves y amenazas".

"Lo perdoné demasiadas veces. Una como mujer siempre cree que va a cambiar, viene con sus promesas, con sus palabras. Siempre me dijo iba a cambiar", agregó.

"Por un momento está bien, feliz y alegre y en otro momento pasa al enojo, es grosero, e insulta. Pues es un cajita de sorpresas. Un día una cosa y otro otra", describió.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante