Farandula

Mesaza de ignorantes: Juanita no distingue las Corea y Arietto confunde al Yom Kippur con Kim Jong-un

La nieta de Mirtha Legrand hizo agua al referirse a los países asiáticos, y la devenida en macrista le tiró un salvavidas de plomo. Ambas se fueron a pique.

Segundos de zozobra intelectual se vivieron en la mesaza de Canal 13, actualmente conducido por Juanita Viale, en reemplazo de su abuela Mirtha Legrand, al menos mientras dure el aislamiento social preventivo y obligatorio.

En un momento de la conversación, la periodista de TN Paula García hablaba sobre las vicisitudes que vivió en su viaje a Corea del Sur. "¿Qué magia hay en Corea del Sur?", preguntó Juanita, que de inmediato dijo: "Porque además es muy cerrado (sic) Corea del Sur en cuanto a información".

En plena confusión, otra de las invitadas, la macrista Florencia Arietto, disparó: "La dictadura de Yom Kipun (sic)". Ante lo cual, Julián Weich, trató de corregirla y de disimular la ignorancia de Arietto con una broma.

Mirá el momento:

Y siempre es bueno recordar que Juanita Viale no sabía leer ni escribir estando en sexto grado, y que su maestra de entonces, fue echada por reprobarla.

Esta nota habla de:
Más de Farandula