Farandula

Batacazo: Juanita Viale, con el "ayudín" de Espert, le ganaron a Andy

Después de mucho tiempo, la pulseada del rating se la llevó Canal 13. La noche de Juanita venció a Podemos Hablar. Mirá lo que dijo Mirtha.

Después de muchos rounds tras un nuevo fin de semana en el que se subieron al ring del rating Juana Viale y Andy Kusnetzoff, por primera vez la nieta de Mirta cantó victoria.

Se sabe que Juanita está -y estará- al frente del programa de su abuela mientras dure el aislamiento preventivo obligatorio; espacio donde los invitados e invitadas concurren personalmente.

Por su parte, ante el mismo escenario, el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, eligió competir con un modo de entrevistas virtuales, más aggiornado con estos tiempos.

Si bien Podemos Hablar venía golpeando duro, llevándose el podio durante los últimos sábados, esta vez fue diferente.

¿Qué propuso el programa de Telefe? Al palo con la campaña de #YoMeQuedoEnCasa, todo fue virtual, en diferentes pantallas, aparecieron desde sus casas la conductora Verónica Lozano, la actriz y modelo Eva De Dominici, el ex boxeador Sergio "Maravilla" Martínez y el actor Diego Olivera.

En el Trece, Juanita tuvo como invitados a Diego Torres -en forma virtual, desde Miami-; la periodista Luciana Geuna, el economista y político José Luis Espert, la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo y el abogado Diego Cabot.

¿Cómo les fue en el rating, entonces? El Trece ganó de 21 a 22, con picos de 7 puntos, a lo que fuera una la edición especial denominada "Juntos Podemos Lograrlo", que versó en torno al tema central del coronavirus. Más tarde, durante los primeros veinte minutos, Viale le ganó a Andy con picos de 7,2 y luego quedaron empardados en cifras cercanas a los 6 puntos. Es decir que Juanita cerró la jornada con 6,7, mientras que Andy redondeó un promedio de 6,1.

¿QUÉ DIJO MIRTHA?

Por otro lado, este domingo, Mirtha Legrand declaró que extraña "horrores los fines de semana, pero hay que respetar el aislamiento. Estoy muy bien, pero no me asomo ni al balcón, estoy encerrada, como hay que estar".

Según publicó Primicias Ya, la conductora agregó: "Yo leo que todo el mundo come más, pero yo no, yo me cuido. Y estoy en mi casa, camino dentro de casa, leo, veo un poco de televisión, descanso, pienso, sueño, y bueno, aquí estoy".

"Que respeten el no salir de las casas, de sus viviendas, hay que respetarlo a rajatabla", sostuvo.

Y cerró: "Yo sé que todo el mundo, gran parte de la gente, yo me incluyo, por momentos quiero salir, pero no, hay que quedarse en la casa y no salir. Esto va a pasar y vamos a volver a ser todos felices, y a todos los argentinos todo mi amor".

Esta nota habla de:
Más de Farandula