Conurbano

Otra vez un "soldado" de Cariglino busca desestabilizar con fake news en medio de la pandemia

Ezequiel Oroño, hijo del Diputado Provincial con mandato cumplido, realizó falsas acusaciones contra el Anses de Malvinas Argentinas y su maniobra quedó en off side.

El hijo del Diputado Provincial con mandato cumplido, Hugo Oroño, realizó falsas acusaciones contra el Anses de Malvinas y quedó en off side. Se trata de Ezequiel Oroño, quien pareciera estar aburrido en su lujosa vivienda e intenta fogonear un malestar en medio de la cuarentena y en un momento tan delicado para la sociedad. 

A través de su cuenta de Twitter, denunció que él junto a centenares de empleados, fueron despedidos del Anses, algo totalmente falso y que lo expuso ridículamente. Oroño fue el titular de la UDAI Anses de Malvinas Argentinas desde el año 2017, puesto a dedo por el macrismo con el apoyo del cariglinismo, sin experiencia alguna en cargos políticos y sin siquiera residir en el distrito. 

Al momento de su asunción supo que su contrato finalizaría en diciembre de 2019, el mismo fue extendido un mes. Durante su mandato, tuvo decenas de reclamos gremiales por mal trato a los empleados y no dudaba en manifestar a viva voz que él jamás trabajó en relación de dependencia, ya que tenía sus propios negocios y no le interesaba adquirir conocimientos, ni capacitarse para el cargo que ocupaba, que aceptó el puesto por cuestiones políticas y por pedido explícito de su papá. 

LEER MÁS Política sucia: los Cariglino buscan meter miedo a los vecinos de Malvinas con fake news

En su denuncia por las redes sociales, mintió al decir que lo despidieron en medio de la pandemia, cuando en realidad el vencimiento de su vínculo laboral (como lo dice claramente la ley de contrato de trabajo) fue en diciembre de 2019, y que por cuestiones administrativas se extendió hasta enero del corriente año. 

LEER MÁS Denuncian a una concejal de Malvinas por "buscar el caos" con fake news sobre la pandemia


Esta nota habla de:
Más de Conurbano