Política

Política sucia: los Cariglino buscan meter miedo a los vecinos de Malvinas con fake news

La peor cara de la miseria política fue encarnada en las últimas horas por los Cariglino. En momentos donde la sociedad argentina se encuentra en vilo por el Covid-19, varias páginas de internet administradas por la conducción política de Jesús Cariglino, junto con la concejal Silvana Segovia a la cabeza, publicaron falsas noticias con el objetivo de difamar y ensuciar al Sistema de Salud del municipio de Malvinas Argentinas. 

En momentos cruciales, donde las banderas políticas quedaron de lado a nivel nacional para unirse contra la pandemia que acecha al Planeta, cuando resulta fundamental el apoyo a los profesionales y trabajadores de la salud, entre muchos otros que se cargaron la lucha al hombro, algunos "referentes de sectores políticos" del cariglinismo prefieren atentar contra la sociedad misma. 

Las falsas noticias argumentan la "omisión de la confirmación" de casos en el distrito de Malvinas Argentinas. 

La desafortunada estrategia es la de sembrar pánico entre los vecinos y vecinas del municipio. 

Por otra parte, en otro de los argumentos de falsas acusaciones, se señala que existe una supuesta "falta de insumos y elementos esenciales para el personal de Salud local", y en especial apuntan al Polo Sanitario. 

Es de público conocimiento que el Hospital de Trauma y Emergencias fue preparado de manera especial para hacer frente a posibles casos de coronavirus en Malvinas, no así el Polo Sanitario.

Más de Política