Viral

¿No lo viste?: TN y un divertido furcio que se convirtió en viral

El canal de noticias del Grupo Clarín vivió un momento gracioso al aire, cuando uno de sus periodistas hablaba de violar la cuarentena pero el graph decía algo completamente distinto.

En medio de tiempos de pandemia y coronavirus, donde gran parte del día la mayor parte del mundo se mantiene preocupado y consumiendo mucha información, puede haber un momento de risas, para despejar un instante la cabeza.

Eso pasó al aire en TN, cuando uno de los conductores hablaba de la pandemia que azota al mundo. Es que mientras decía que violar la cuarentena iba a ser considerado un delito en el país y que desde el gobierno habían bajado la línea que hay que mantener el aislamiento, el graph decía otra cosa:

El gracioso error rápidamente se propagó vía redes sociales y teléfono y se convirtió en viral. Un momento para sonreir por un segundo, antes de volver a la cruda realidad.

Esta nota habla de:
Más de Viral
La tranquilidad del coqueto Barrio San Marco, de Ingeniero Maschwitz, Partido de Escobar, se vio totalmente convulsionado por la llegada del famoso youtuber y un gran grupo de amigos. "Ocupan dos casas y ya no sabemos como hacer para que se vayan", le dice un vecino a 24CON.com. Las últimas horas se viralizó un video, donde se agarra a piñas con un propietario del barrio. Los vecinos juntan firmas para expulsarlo. Mirá el video.
Piñas, escándalo y firmas para expulsar a Yao Cabrera de un country de zona norte
La NASA publicó por primera vez un impresionante video de 61 minutos que muestra una década en la vida del sol. La Agencia espacial estadounidense celebró con este time lapse los 10 años del Observatorio de Dinámica Solar , que se cumplió en junio de este año. Su trabajo se traduce en 425 millones de imágenes de alta resolución y 20.000.000 gigabytes de datos. Las mejores fueron seleccionadas para conformar el video.
Los últimos 10 años del sol en un time-lapse increíble