La ciudad bloquea 59 de los 84 accesos para centralizar el tránsito vehicular

Así lo confirmó el vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, y contó que buscan reforzar los controles a la circulación de tránsito y de personas que no pueden justificar su presencia en la vía pública.

La Ciudad de Buenos Aires, la provincia y cada rincón del país se prepara día a día para recibir el mayor brote de coronavirus lo mejor preparado posible. Y en ese camino se toman decisiones a cada instante. 

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, afirmó que se restringirán desde esta tarde los accesos a la Ciudad de Buenos Aires para reforzar los controles a la circulación de tránsito y de personas que no pueden justificar su presencia en la vía pública ante el aislamiento obligatorio para contener la propagación del coronavirus.

Según detalló en una conferencia de prensa, de los 84 accesos vehiculares que tiene la Ciudad, 59 serán vallados y 25 permanecerán abiertos, de los cuales doce podrán ser utilizados solo por el transporte público y 13 por el "tráfico normal".

"Cada uno de los 59 lugares cerrados estará acompañado por un agente de tránsito o de seguridad que podrá levantar las vallas en caso de que se trate de una ambulancia o alguna otra emergencia", precisó Santilli.

"Tenemos que seguir trabajando para que cada vez haya menos gente en la calle y solo circulen los que deben hacerlo", agregó Santilli.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante