Alberto agradeció la "unidad" y el "cumplimiento" de la cuarentena

El presidente expresó hoy su agradecimiento a los argentinos por "haber comprendido y por permanecer en sus casas" y subrayó que "si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto".

"Gracias a todos y a todas por haber comprendido y por permanecer en sus casas. Si estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto. Le envío a cada uno y cada una mi abrazo a la distancia", posteó el presidente Alberto Fernández esta mañana desde la Residencia de Olivos, donde desarrolla el monitoreo y seguimiento de las medidas adoptadas para mitigar la propagación del virus en el país, en el primer día de la cuarentena obligatoria.

LEER MÁS Cuarentena obligatoria: ¿cómo amaneció la Ciudad?

De esta manera, el presidente expresó su agradecimiento a los argentinos por "haber comprendido y por permanecer en sus casas". Ademas, remarcó que si "estamos unidos y cumplimos las disposiciones, esto pasará pronto".

En el primer día del aislamiento social, preventivo y obligatorio que rige desde la hora cero de este viernes, el jefe de Estado también replicó en Twitter un video de Mario Barassi, integrante de la banda musical Los Súper Ratones, interpretando un tema del álbum "Carrera de aviones".

LEER MÁS Qué se podrá hacer y qué no durante la cuarentena: las excepciones a la medida

"Canciones que curan y acompañan, para cuidarse entre todos. 'Un minuto es mucho tiempo' canción de #CarrerasDeAviones para estos días de estar acompañados de mucha música, recordar melodías como paisajes y quedarse en casa", expresó Barassi en el mensaje que fue retuiteado por el mandatario.

Cabe mencionar que durante la madrugada, tras la extensa y extenuante jornada del miércoles, en la que se declaró la cuarentena preventiva y obligatoria desde la residencia de Olivos, luego de reunirse con los gobernadores provinciales, Fernández también eligió la red social Twitter para intercambiar mensajes con los usuarios, desde la cual interactuó, respondió consultas, envió saludos y, por último, envió su agradecimiento.

LEER MÁS La carta del presidente donde explica el confinamiento hasta fin de mes

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante