Conurbano

Denuncian a una concejal de Malvinas por "buscar el caos" con fake news sobre la pandemia

Se trata de Silvana Segovia, quien siembra el pánico entre los vecinos con falsa información. Ahora deberá rendir cuentas ante la justicia.

Denuncian a la concejal del partido bonaerense de Malvinas Argentinas, Silvana Segovia, por "buscar el caos" con fake news sobre la pandemia. El Concejo Deliberante del distrito evalúa una fuerte sanción a la edil de Juntos por el Cambio, a la que también se la denunciará penalmente.

No es la primera vez que Segovia juega una carta sucia, se trata de la misma mujer que se quedó con una vivienda en Tierras Altas, que el estado Nacional otorgaba mediante la gestión municipal de Jesús Cariglino.

La funcionaria utilizó un tema tan delicado como la pandemia del Coronavirus para hacer política a través de su cuenta oficial de Facebook y quedar en ridícula, además, quedará denunciada penalmente ante la justicia.

Algo muy diferente de lo que hace la oposición a nivel nacional y provincial donde se pusieron a disposición para colaborar juntos contra esta pandemia.

Contrariamente al papel que debe cumplir, en una situación como la que se está viviendo en la actualidad, lleva pánico a la población y está lejos de transmitir un poco de tranquilidad.

En sus redes sociales, publicó que "profesionales de la salud local, abandonan sus puestos de trabajo por cuestiones salariales". Algo totalmente falso y que cualquier ciudadano que pueda llegar a leer esto, tema al momento de dirigirse o llevar a un ser querido al hospital.

En la última sesión, llevada adelante este jueves en el HCD malvinenses, casi por unanimidad, los concejales evaluaron una severa sanción para Segovia por no cumplir con su deber de comunicadora social y representante de los vecinos.

"Se le pidió una sanción disciplinaria de acuerdo a lo normado por la ley orgánica de las municipalidades en su art. 63, ya que con las publicaciones se propaga temor a los vecinos", le manifestó a este portal, el cuerpo de concejales del oficialismo.

Por último, cabe destacar que en las redes sociales un grupo de vecinos prepara un pedido de desafuero y expulsión del Honorable Concejo Deliberante para Segovia, una concejal que responde a Jesús Cariglino.

Esta nota habla de:
Más de Conurbano