Política

La foto del día: la cumbre Fernández-Larreta, los guiños y coincidencias ante la crisis

El presidente de la nación repasó junto al jefe de Gobierno porteño, actual líder la oposición, las medidas contra el coronavirus. "En la adversidad debemos estar más unidos que nunca", expresó Alberto al concluir la reunión.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, repasó junto el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, las medidas que adoptaron los gobiernos nacional y de la Ciudad de Buenos Aires contra el avance del coronavirus.

La cumbre entre Fernández y Larreta se realizó este miércoles por la mañana en Casa de Gobierno y tuvo gestos y coincidencias de parte de ambos jefes de Estado. Alberto incluso publicó una foto y anunció por Twitter que había recibido al jefe de Gobierno porteño en su despacho "para analizar las últimas acciones" que se están "tomando en conjunto" para mitigar la propagación del coronavirus.

LEER MÁS Aerolíneas pondrá 17 vuelos para repatriar argentinos en el exterior

"En la adversidad debemos estar más unidos que nunca", añadió el jefe de Estado respecto a la visita de Rodríguez Larreta, que más allá de articular políticas para contener la pandemia, en la actualidad es la única cara visible de Juntos por el Cambio, convirtiéndose en el jefe virtual de la aposición, por lo menos, hasta que se comiencen a definir liderazgos.

Por último, cabe destacar que fuentes oficiales señalaron que desde que se conocieron los primeros casos de coronavirus en el país, los dirigentes mantienen un "diálogo estrecho y en consulta permanente", en busca de mantenerse informados sobre las medidas para evitar el avance de la pandemia.

LEER MÁS El coronavirus no se detiene: ya suman 8000 los muertos y más de 200 mil contagiados


Esta nota habla de:
Más de Política