Sociedad

El intendente de Pinamar pide que no vaya gente: "No son vacaciones"

Luego de hacerse público que una larga fila de vehículos con turistas llegaba a Monte Hermoso en medio de la cuarentena, Martín Yeza avisó que su ciudad intensifica las restricciones día a día.

Algunas personas no entienden la gravedad de la pandemia que azota al mundo. Las autoridades no se cansan de pedir responsabilidad a los ciudadanos y repiten cada dos palabras que "no son vacaciones". Sin embargo, en las últimas horas se hicieron públicas imágenes con una larga fila de vehículos con turistas que llegaban a Monte Hermoso para aprovechar la cuarentena e irse a una ciudad turística.

Esto no cayó nada bien en la opinión pública y hasta desató un mensaje del intendente de Pinamar para evitar que se repita en la ciudad que él dirige. "No son vacaciones, está todo el país en cuarentena", reclamó Martín Yeza.

El Gobierno anunció medidas para aumentar las licencias en la administración pública y en los sectores privados y alentar el teletrabajo. Sin embargo, más de uno se olvidó de sus deberes cívicos y se fue de vacaciones. 

 Alejandro Dichiara, el intendente de Monte Hermoso, mostró su indignación por la llegada de los turistas. "Hay una irresponsabilidad muy grande y poco entendimiento en la gente", se quejó en una entrevista con Radio 10.

Esta nota habla de:
Más de Sociedad