Sociedad

Aíslan a un jugador de Independiente y otro de Vélez ¿Corre riesgo la Superliga?

Cecilio Domínguez y Alexander Domínguez se encuentran aislados, según el protocolo nacional ,y se esperan los estudios para saber si tienen coronavirus. Además, la Ciudad suspenderá todos los recitales y el fútbol será sin público.

Un jugador de independiente, Cecilio Domínguez, y el arquero de Vélez, Alexander Domínguez, se encuentran aislados según el protocolo nacional y se esperan los estudios para saber si tienen coronavirus. Si se confirma los dos planteles entran en cuarentena y se suspende la Superliga.

Además, el gobierno porteño anunció hoy que se restringirán los espectáculos masivos en la ciudad de Buenos Aires para mitigar la expansión del coronavirus, incluyendo los partidos de fútbol, que se jugarán "a puertas cerradas", sin público.

El anuncio fue realizado por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, Larreta, en una conferencia de prensa junto al ministro de Salud, Fernán Quirós, y el titular del SAME, Alberto Crescenti.

El Gobierno de la Ciudad abrirá la convocatoria para cubrir 50 cargos de médicos de terapia intensiva y cuidados médicos, y a 200 enfermeros para atender posibles caso de coronavirus, a la vez que se incorporarán 100 camas de cuidados intensivos.

El anuncio fue realizado por el ministro de Salud, Fernán Quirós, en una conferencia de prensa que brindaba esta mañana junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el titular del SAME, Alberto Crescenti.

Esta nota habla de:
Más de Sociedad