No se salva ni Hollywood del coronavirus: Tom Hanks y su esposa dieron positivo

El actor norteamericano y su esposa, la actriz Rita Wilson, reconocieron que padecen la enfermedad y se transformaron en las primeras celebridades contagiadas.

El coronavirus no da tregua al mundo entero. Y le tocó al actor norteamericano Tom Hanks y a su esposa, la actriz Rita Wilson. Ambos informaron que padecen coronavirus, transformándose en las primeras celebridades de Hollywood que reconocen la enfermedad, informó el medio especializado Variety.

La pareja se encuentra en Australia, donde el intérprete de "Forrest Gump" se encuentra rodando un filme sobre Elvis Presley de Baz Luhrmann, en el que Hanks interpreta al icónico manager de Presley, el coronel Tom Parker.

En su cuenta de Instagram, Hanks publicó un comunicado donde describió la situación y el resultado positivo de un test sobre coronavirus al que fueron sometidos ante una serie de síntomas.

"Hola, Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentimos un poco cansados, como si estuviéramos resfriados y con algunos dolores en el cuerpo. Rita tenía escalofríos que iban y venían. Fiebres leves también. Con el ánimo de hacer las cosas correctamente, nos sometimos a una prueba de detección del coronavirus y se descubrió que somos positivos", detalla Hanks en su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores.

"Los funcionarios médicos tienen protocolos que deben seguirse. Los Hanks 'seremos evaluados, observados y aislados durante el tiempo que la salud pública y la seguridad lo requieran", destaca el comunicado de Hanks.

Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante