Política

La cúpula de la UCR coquetea con Espert-Rosales en la Vendimia

Mientras el alejamiento y los cortocircuitos cotidianos ya se hacen indisimulables con sus (ex?) socios de Juntos por el Cambio, la cúpula del radicalismo se mostró al lado de la formula del Frente Despertar, el economista doctorado con 10, José Luis Espert, y su vice, Luis Rosales.

Mientras el alejamiento y los cortocircuitos son cotidianos con sus (ex?) socios de Juntos por el Cambio se hacen ya indisimulables, la cúpula de la UCR se mostró al lado de la formula del Frente Despertar, el economista doctorado con 10, José Luis Espert, y su vice, Luis Rosales.

Las fotos y las amenas charlas políticas se dieron en el clásico desfile de Carrozas y ágape en el hotel Hyatt de Mendoza, en la movida más política de la Fiesta de la Vendimia.

Espert, muy requerido por la prensa local y nacional, advirtió a la clase política en general y al gobierno de Alberto Fernández, sobre el riesgo de insistir con la asfixiante presión tributaria sobre la producción y el trabajo.

En este marco, la Fiesta Nacional de la Vendimia, además de ser una festividad tradicional y popular de la provincia de Mendoza, reflejó guiños, coqueteos y fotos entre la oposición política que busca un rumbo y rearmarse frente a la crisis de liderazgos.


Más de Política