Secco tuvo su revancha política y festejó Carnaval con Kicillof

El intendente de Ensenada tuvo su revancha anoche. Después de los durísimos cuatro años en los que se enfrento -casi en soledad- a la ex gobernadora Maria Eugenia Vidal, el jefe del municipio se dio un "gustazo político" al recibir a Axel y su esposa, en el palco oficial de los carnavales del distrito.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartió el escenario y el palco oficial del Carnaval de Ensenada con el intendente del municipio, Mario Secco. El mandatario bonaerense fue acompañado por su esposa, Soledad Quereilhac, y en todo momento se mostró sonriente junto al jefe del distrito. Todo un gesto, tras cuatro años de lucha consecuente contra la administración de Cambiemos, encabezada por Maria Eugenia Vidal.

Al respecto, Secco escribió en su cuenta de Twitter: "Es un gran orgullo poder mostrarle nuestro gobernador @Kicillofok el hermoso Carnaval de la Región que logramos en la ciudad. La Provincia se pone en marcha y desde Ensenada estaremos acompañando a Axel y su equipo".

El intendente además remarcó las "dos noches únicas" que se compartieron durante los festejos, "con todo el brillo, el color, la música y la alegría de las comparsas ensenadenses". "Una nueva fiesta libre y gratuita con más de 40 mil vecinos de la ciudad y la región. ¡¡Ademas, el compañero y gobernador @Kicillofok conoció nuestro Carnaval", expresó Seccó.

Por su parte, durante la apertura Kicillof aseguró que "no hay nada mejor para la Provincia que la felicidad del pueblo". "Me da mucha admiración estar acá, bienvenidos al Carnaval y a la fiesta de Ensenada", añadió.

Asimismo, el mandatario bonaerense señaló que "para que haya salud, educación y trabajo se tienen gobiernos municipales, provinciales y nacionales que se ocupan de eso". "Acá cabemos todos", exclamó Kicillof al cerrar esa frase con alto voltaje inclusivo.

"Estoy orgulloso de ser el primer gobernador que viene al Carnaval de Ensenada. Gracias Mario por todo lo hecho para que esto sea una fiesta ", concluyó el gobernador.


Temas
¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante