Deportes

Aseguran que la nueva Bombonera "va a ser una realidad"

Así lo dijo el arquitecto e integrante de la comisión directiva xeneize, Carlos Navarro, acerca del proyecto Bombonera 360. Aseguró además que "todas las obras ya las teníamos planificadas, algunas no las habíamos dicho para generar sorpresa en los socios".

Este fin de semana se conocieron unas declaraciones que ilusionan a los y las hinchas de Boca de una manera inconmensurable. "Estamos muy bien con respecto a la ampliación para la Bombonera 360, el proyecto va a ser una realidad".

Así lo dijo el arquitecto e integrante de la comisión directiva, Carlos Navarro, este sábado, en el programa Mundo Boca Radio, en una nota publicada por Cero Descensos.

Bombonera 360: «El proyecto va a ser una realidad»

El encargado de obras del club e ideólogo del proyecto de la Bombonera 360 sostuvo que "todas las obras ya las teníamos planificadas, algunas no las habíamos dicho para generar una sorpresa en los socios".

Todos los cambios que se verán en La Bombonera este fin de semana

"Hace casi 8 años que trabajamos con Bombonera 360, vamos a trabajar sobre este proyecto", especificó el dirigente.

Soñando con la fantástica Bombonera 360

Con respecto a las obras ya realizadas en el Templo, Navarro dijo que "el retiro del acrílico en la platea L mejoró la visual de 5000 o 6000 abonados. Ahora vamos a encarar los trabajos en la Platea L".

"La gente de Qatar se mostró interesada, pero hemos tenido varias reuniones importantes por la Bombonera 360. El proyecto será una realidad, en un tiempo habrá novedades importantes", disparó.

Agregó además que "en el club se respira otro aire, venís a la cancha los domingos y el clima es otro".

Más de Deportes