El fenómeno Boca conquistó Santiago del Estero

El gobernador Gerardo Zamora recibió a ex jugadores de Boca. Realizaron una visita al estadio único de esa provincia. Allí se jugará un partido de Copa América. Sebastián Battaglia comentó que "el estadio impacta cuando lo ves".

El Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, recibió en la Casa de Gobierno local, la visita de ex jugadores y de autoridades de Boca Juniors.

Entre los ex players estuvieron Sebastián Battaglia, actual entrenador de la reserva, Raúl Cascini, parte de la secretaria técnica de Boca y Julio Marchant, santiagueño que militara en el club xeneize del año 2000 al 2002.

Según consignó Nuevo Diario Web, la visita se dio en el marco del partido que jugarán por la fecha Nº 20 de la Superliga Argentina de Fútbol Central Córdoba con Boca este domingo en el estadio Alfredo Terrera.

Por su parte, el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, visitó el Estadio Único junto al Gobernador Zamora, quienes realizaron una recorrida bajo un intenso calor.

Junto al titular xeneize estuvieron, Ricardo Rosica, Secretario General del Club, Alejandro Gonzáles, de Relaciones Públicas, Alejandro Desimone, Presidente de la subcomisión de Básquet de Boca y el mismo Marchant.

Zamora y Ameal visitaron la estructura del estadio único de Santiago del Estero donde el dirigente xeneize fue interiorizado de los avances de la obra.

Más tarde, Zamora le obsequió a Ameal un vino santiagueño y libros que refieren a la provincia. En retribución, el Gobernador se llevó una camiseta del "Toto" Salvio.

Battaglia y Cascini también visitaron las instalaciones del Estadio Único de Santiago del Estero, donde se jugará un partido la próxima Copa América.

"El estadio impresiona porque es una estructura moderna, que está realmente muy bien y que seguramente cuando esté terminado estará muy lindo y esperemos que nos toque venir", dijo Battaglia.

"Sin dudas me gustaría estar en la inauguración de este estadio moderno, que impacta cuando lo ves", concluyó.

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante