Deportes

River imparable: ganó con uno menos y es más puntero que nunca

Tras la expulsión de Paulo Díaz en el primer tiempo, el Millonario superó por 2-0 a Central Córdoba de Santiago y se mantiene en la cima de la Superliga, cuando restan 5 fechas.

Sin importar qué inconveniente se presente, River está tan convencido de su poderío y sus convicciones que sólo las lleva adelante. El Millonario venció como local a Central Córdoba de Santiago del Estero, por 2 a 0, en partido por la decimoctava fecha de la Superliga 2019/20 de fútbol de Primera División de fútbol, para mantenerse como líder de la tabla en soledad. 

Los tantos los aportaron el colombiano Rafael Santos Borré, a los 47 minutos de la etapa inicial, e Ignacio Scocco, a los 47 de la parte final, para afirmarse en la cima de las posiciones del certamen.

El encuentro comenzó contrariado para el "Millonario", que sufrió la temprana e irresponsable expulsión del chileno Paulo Díaz por una patada sin pelota sobre Gervasio Núñez, a los 13 minutos.

Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el colombiano Rafael Santos Borré para definir una triangulación entre De la Cruz y Matías Suárez, y darle la ventaja a River. Al cierre del partido, Nacho Scocco, que había ingresado por el colombiano, eludió a Marcelo Meli y al arquero Diego Rodríguez para marcar un golazo y sentenciar el triunfo.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 36 puntos cuando quedan cinco partido para el final del torneo.

Esta nota habla de:
Más de Deportes
El número uno del tenis mundial, y Jelena Ristic arrojaron resultados negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, donde quedaron en el ojo del huracán por haber generado al menos ocho contagios.
Djokovic y su esposa dieron negativo al segundo test de covid-19