Deportes

Copa Argentina: Boca y River podrían cruzarse en octavos

El xeneize debuta ante Claypole, mientras que los millonarios irán contra Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos

Boca jugará contra Claypole y River ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en sus debuts en la Copa Argentina , y de avanzar en el torneo podrán medirse en los octavos de final.

En el sorteo realizado en el predio "Julio Humberto Grondona", que la AFA posee en Ezeiza, Boca y River se medirán ante un equipo de la Primera D y otro del Federal A, respectivamente.

Por su parte, Independiente  se cruzará con Villa Mitre de Bahía Blanca, Racing hará lo propio con el ganador del duelo entre Unión de Sunchales o Sportivo Belgrano de Córdoba, y San Lorenzo  enfrentará a Liniers.


La Copa Argentina reúne a equipos de la Primera División, Primera Nacional, Primera B metropolitana, Primera C y D, además del Federal A.

EL CUADRO COMPLETO

Más de Deportes
Así lo dijo el arquitecto e integrante de la comisión directiva xeneize, Carlos Navarro, acerca del proyecto Bombonera 360. Aseguró además que "todas las obras ya las teníamos planificadas, algunas no las habíamos dicho para generar sorpresa en los socios".
El gobernador Gerardo Zamora recibió a ex jugadores de Boca. Realizaron una visita al estadio único de esa provincia. Allí se jugará un partido de Copa América. Sebastián Battaglia comentó que "el estadio impacta cuando lo ves".
El fenómeno Boca conquistó Santiago del Estero