Deportes

Copa Argentina: Boca y River podrían cruzarse en octavos

El xeneize debuta ante Claypole, mientras que los millonarios irán contra Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos

Boca jugará contra Claypole y River ante Defensores de Pronunciamiento de Entre Ríos en sus debuts en la Copa Argentina , y de avanzar en el torneo podrán medirse en los octavos de final.

En el sorteo realizado en el predio "Julio Humberto Grondona", que la AFA posee en Ezeiza, Boca y River se medirán ante un equipo de la Primera D y otro del Federal A, respectivamente.

Por su parte, Independiente  se cruzará con Villa Mitre de Bahía Blanca, Racing hará lo propio con el ganador del duelo entre Unión de Sunchales o Sportivo Belgrano de Córdoba, y San Lorenzo  enfrentará a Liniers.


La Copa Argentina reúne a equipos de la Primera División, Primera Nacional, Primera B metropolitana, Primera C y D, además del Federal A.

EL CUADRO COMPLETO

Más de Deportes
El número uno del tenis mundial, y Jelena Ristic arrojaron resultados negativo en un nuevo test de coronavirus al que fueron sometidos en Belgrado, 10 días después de que ambos se contagiaron en la exhibición denominada Adria Tour, donde quedaron en el ojo del huracán por haber generado al menos ocho contagios.
Djokovic y su esposa dieron negativo al segundo test de covid-19