Viral

El nuevo emoji argento que llega a WhatsApp: El "montoncito"

Después del mate, probablemente este es el emoji que todos los argentinos esperaban en Whatsappp: el "montoncito", gesto que se hace para cuestionar y hacer preguntas, está llegando a la plataforma. El ícono forma parte la lista de los nuevos 117 elementos para la app en 2020, entre los que se destacan también la bandera trans, mujeres que visten traje y hombres de vestido. Se espera que los nuevos emojis sean lanzados durante la segunda mitad del año.

La versión 13.0 revelada incluye 62 nuevos y 55 variaciones de género y tono de piel, así como emojis inclusivos. Todos ellos se integrarán en las próximas versiones de iOS, Android, WhatsApp, Twitter y más. Sin embargo, al igual que ha ocurrido con las versiones anteriores, la apariencia dependerá del sistema operativo.


El sitio Emojipedia destacó que es posible que se libere una visualización previa de su apariencia en el iPhone durante el día mundial del emoji, a celebrarse el próximo 17 de julio.

También incluye un emoji que muestra a las personas abrazándose, para mostrar una sensación de empatía más concreta que con el emoji actual de la carita con las manos a los costados.

La ubicación por grupos puede visualizarse en el sitio de Unicode desde este momento.

Página 12

Más de Viral