La estrategia de la China Suárez para blanquear su embarazo

La actriz recordó cuando estaba embarazada de Magnolia, la hija fruto de su relación con Benjamín Vicuña.

Eugenia "China" Suárez sigue jugando al misterio y alimentando los rumores sobre su embarazo. Es que luego de su reconciliación con Benjamín Vicuña, la actriz empezó a dar pequeñas insinuaciones de que estaría por ser madre nuevamente; y uno de sus últimos posteos en redes sociales siguió esa lógica.

Es que la China jugó con sus seguidores emulando una foto en la playa de 2017 cuando estaba embarazada de Magnolia, fruto de la relación con Vicuña. En la primera story de la secuencia mostró una foto con un perro que se le acercó en las playas de Viña del Mar en Chile. "¿Se acuerdan de esta foto? Fue a fines de 2017 en Chile con Magnolia en la panza, él se acercó y estuvimos toda la tarde juntos", escribió Suárez.

En la story siguiente, ella mostró otra de las fotos de ese encuentro en la playa para terminar con una del mismo perro visitándola ahora. "Años después, miren quién volvió a visitarme", agregó. Justamente Suárez y Vicuña se encontrarían en el medio del operativo blanqueo del embarazo que ella cursa, y que sería de menos de tres meses.

Es que después de la crisis y mini separación que tuvieron ella le puso algunas condiciones y él comenzó a buscar reconquistarla a través de mensajes y acciones que muchas veces la China le recriminó. A fines de noviembre, el que planteó la posibilidad de una reconciliación fue el chileno y no la "China" quien, aunque nunca cerró la puerta, se mostraba más dura a la hora de hacer las paces. Después de pasar las Fiestas juntos, llegó la confirmación de que la pareja se había reconciliado y con el correr de las semanas se sumó el rumor de un posible embarazo.

Quien confirmó la noticia fue Marcela Tauro, la misma periodista que en su momento había advertido la crisis y fue duramente desmentida por la "China". "Está de tres o cuatro semanas", confirmó la panelista de Intrusos.

Lejos de volver a desmentir las cosas, fue la "China" quien redobló la apuesta y publicó una historia en Instagram en la que se podía leer la frase "Baby" en su frente. 


Big Bang News 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante