Pagan más de $1 millón por el sillón que usó Maradona en la última fecha

El "trono" desde donde el DT de Gimnasia dirigió el encuentro frente a Vélez está siendo subastado en una cifra impresionante.

Los fanáticos de Diego Maradona ya ofrecen más de un millón de pesos en la subasta del sillón que usó el 10 en el partido que su equipo, Gimnasia y Esgrima de La Plata, disputó ante Vélez por la fecha 17 de la Superliga.

La subasta, que comenzó este martes por la tarde con una base de 80 mil pesos en la página oficial del club, a menos de 24 horas supera el millón de pesos y se extenderá hasta el viernes a las 15.

Se trata de un sillón modelo Colonial King realizado en cuerina blanca y azul, utilizado y firmado por Maradona en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, en el marco de la fecha 17 de la Superliga.

Sobre el procedimiento de la subasta, la institución platense informó que los interesados en quedarse con el sillón deberán loguearse con sus datos reales en la plataforma y solo podrán realizar un máximo de cinco ofertas, quedando bloqueado el IP de los que intenten hacer más de la cantidad indicada.

En tanto, los interesados en tener una réplica podrán adquirirla a un valor de 50 mil pesos, aunque el mismo no contara con la firma del entrenador, en la tienda oficial del club, ubicada en la sede de calle 4 entre 51 y 53 de la capital bonaerense.

Minuto Uno 

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante