Sociedad

Incendio en un supermercado chino: 7 heridos y una persona atrapada

Fue en Palermo, se trata del comercio ubicado en avenida Córdoba 5582. En el lugar trabajan tres dotaciones de bomberos, cinco ambulancias y un helicoptero

Tres dotaciones de bomberos combatían en la tarde de este martes un incendio ocurrido en un supermercado ubicado en la avenida Córdoba al 5500, en el barrio porteño de Palermo , en donde fueron rescatadas siete personas y una permanece atrapada.

Voceros de la policía porteña informaron a Télam que dos dotaciones de bomberos trabajaban en un incendio generado en avenida Córdoba 5582 en una edificación de planta baja destinada a un supermercado.

En total, siete personas ya fueron trasladadas al hospital Fernández y todos se encuentran fuera de peligro.

"Hay una persona que no sabemos si está adentro", añadió Crescenti, dado que los presentes señalan que una sobrina del dueño se encuentra desaparecida y podría estar atrapada en el supermercado.

Además, precisaron que en "la terraza se halla un depósito de 8 metros de frente por 15 metros" y que el fuego "se desarrolla fuego en forma generalizada".

En tanto, cinco ambulancias y un helicóptero asistían en el lugar a los propietarios del supermercado, de nacionalidad china, mientras que el Grupo Especial de Rescate (GER) se dedicaba a evacuar el edificio lindero.


Diario Popular 

Más de Sociedad